El Tibidabo se reinventa con Virtual Express

By Published On: 21 agosto, 2017

tibidabo-virtual-express

Virtual Express ha llegado al Tibidabo para reinventar el histórico parque de atracciones de la barcelonés.

Esta nueva experiencia, la primera atracción virtual en la parte alta de Barcelona, promete poner los pelos de punta a los más valientes gracias a una mezcla perfecta entre la montaña rusa clásica y la tecnología más puntera.

Y es que, ahora, quienes se suban al clásico tren rápido lo harán con unas gafas de realidad aumentada que maximizará los efectos y emociones de quienes buscan descargar adrenalina a raudales.

Sin embargo, y a pesar de que estamos deseando probar esta nueva atracción, la de Virtual Express es la excusa perfecta para pasar un precioso día otoñal en uno de los parques de atracciones más bonitos y con mejores vistas de Europa.

Inaugurado el 29 de octubre de 1901, el del Tibidabo ha sabido conjugar el encanto de las atracciones clásicas con una apuesta por las nuevas experiencias de la mano de novedades como el espectáculo de mapping nocturno o las fuentes de agua interactivas, y todo ello en un marco incomparable, el que ofrece el parque de Collserola a nuestras espaldas y Barcelona y el Mediterráneo a nuestros pies.

Manuel Yais 656 335 332

Información patrocinada por Inmofinders  especialista en pisos en la Zona Alta de Barcelona.