En primavera, ¡más Barcelona que nunca!

By Published On: 21 marzo, 2017

floral

Montaña, parques, terrazas, bici, patines, pícnics, barbacoas, conciertos al aire libre… Todo lo que la zona alta de Barcelona nos puede ofrecer se magnifica cuando llega la primavera. Los planes de ocio y cultura se multiplican bajo los rayos de un sol que nos recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina.

Inmofinders te invita a conocer este piso de lujo en alquiler en Barcelona, zona Turó Park

Barcelona en primavera es una delicia y su parte alta, más aún. El distrito de Sarrià-Sant Gervasi se convierte en un ir y venir de viandantes ansiosos por disfrutar de sus espacios verdes, ya sea con un buen paseo, una ruta en bicicleta, sobre unos patines o en motocicleta; ávidos de una caña, vino o vermú al aire libre (la zona alta de Barcelona es famosa por sus plazas y ambiente de terrazas) o locos por hacer la compra en alguno de sus tradicionales comercios de barrio para entregarse al placer de una barbacoa al atardecer.

inmofinders piso venta Turo Park con magníficas vistasY es que, los vecinos de la zona alta de Barcelona son, como se dice ahora, unos “disfrutones”. No es de extrañar. La zona se presta, en esta época del año, a las reuniones con amigos en torno a una mesa dispuesta con buena comida y excelente bebida, de ahí que muchos de los inmuebles que se comercializan o alquilan en las fincas de Sarrià-Sant Gervasi cuenten con amplias azoteas y terrazas pensadas precisamente para las maravillosas noches de primavera. Y si no, echad un vistazo a los fabulosos pisos en venta que, como este de Inmofinders, hacen de la terraza una de sus grandes apuestas de valor.

Aunque mejor aún lo tienen quienes disfrutan de jardín y piscina. Viviendas unifamiliares de alto standing como este chalet de Sarrià, con 430 metros cuadrados de parcela y bonitas vistas a la ciudad de Barcelona, enamoran irremediablemente a quienes lo visitan por primera vez.

inmofinders-casa-zona-alta-barcelona

Y es que, si tu fuerte son las fiestas nocturnas al aire libre, las barbacoas o los almuerzos bajo el sol, la zona alta de la ciudad es el lugar idóneo donde hacernos con la casa de nuestros sueños. Seguro que amigos y familiares lo agradecen ;P

Manuel Yais 656 335 332

Información patrocinada por Inmofinders  especialista en pisos en la Zona Alta de Barcelona.