Espíritu Navideño en la Zona Alta de Barcelona

By Published On: 29 noviembre, 2016

inmofinders-christmas-markets-zona-alta-barcelona

Otro año más ya está aquí la Navidad y con ella vuelve el espíritu Navideño a la Zona Alta de Barcelona y las ganas de sorprender a esas personas especiales con los mejores regalos.

Ya es momento de ir pensando en las compras navideñas y que mejor que visitar los Christmas Markets que estos días encontramos en la Zona Alta de Barcelona.

Uno de ellos es Zoco Barcelona es el lugar idóneo para encontrar esos detalles únicos. Este popular market regresa a Barcelona para celebrar su edición más mágica del año los próximos 16, 17 y 18 en el idílico Claustro de Santa Isabel de Sarrià con diversas propuestas navideñas.

inmofinders-chritmas-markets-barcelona

Más de 30 firmas de diseño inédito ofrecerán al público sus mejores creaciones en moda, accesorios, bisutería, marroquinería y decoración. Junto a ellas, el patio del claustro sorprenderá con un bello Belén que aportará el toque navideño al recinto. El Bar Córner y algunos food trucks permitirán calentarnos el cuerpo y recuperar energías a base de delicatesen de lo más apetecibles. Y como novedad, Zoco Market contará con la asesora de imagen Maica Jáuregui, de Conceptos de Estilo, que ofrecerá sesiones de estilismo gratuitas y pondrá a disposición del público diseños de alta moda a precios irresistibles.

La Navidad nos hace aflorar nuestro lado más solidario y aunque Zoco Barcelona lo hace en cada edición, destinando parte de sus recaudación a un proyecto benéfico, en esta cita aún pone más hincapié en su Rincón Solidario. La Fundación Mitri, destinada a favorecer el bienestar de la sociedad peruana, ofrecerá productos 100% artesanos del país con el fin de recaudar fondos para su causa. Además, realizarán una recolecta de deportivas con el fin de abastecer a la población, especialmente a los niños, con un calzado cómodo y apto que les impida pasar frío y jugar a sin sufrir lesiones irreparables.

Otro de los Christmas Markets de la Zona Alta de Barcelona que sin duda os recomendamos visitar es el que se  celebrará en Galvany en el recién inaugurado A-Marte Barcelona,  que en su primera edición el próximo 15 de diciembre te sorprenderán con muchísimas propuestas para regalar que te van a encantar.

¡No te pierdas los mejores Markets de Barcelona!

Manuel Yais 656 335 332

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos en la Zona Alta de Barcelona