Los Reyes Magos visitan la parte alta de Barcelona

By Published On: 2 enero, 2014

inmofinders-blog-up-and-town-cabalgatas-sarria-sant-gervasi-barcelona
Sus Majestades de Oriente se han propuesto este año recorrer todos y cada uno de los distritos de la capital catalana, ¡por algo son magos!, por eso, además del centro de la ciudad, visitarán la zona alta en dos cabalgatas que Melchor, Gaspar y Baltasar aprovecharán para saludar a todos los niños y niñas de Sarrià Sant Gervasi.

El día clave, como marca la tradición, será el domingo 5 de enero, cuando los Reyes Magos recorrerán las calles de la ciudad condal acompañados de un gran séquito de pajes y ayudantes, ¡repartir tanto regalo en una sola noche no es tarea fácil!

inmofinders-blog-up-and-town-cabalgatas-sarria-sant-gervasi

En Sarrià la jornada comenzará a las 17, 45 horas en la plaza Consell de Vila, donde los Reyes recogerán en personal las últimas cartas repletas de deseos, así que si aún no habéis depositado la vuestra en el buzón de Correos, sabed que podéis hacerlo en persona ese mismo día; 15 minutos más tarde, en la misma plaza, tendrá lugar el discurso real a los niños, y una vez finalizado, dará comienzo la Cabalgata, que recorrerá los siguientes enclaves: Sant Joan Bosco, Manuel de Falla, Benet y Mateu, plaza de Artós, Mayor de Sarrià, plaza de Consell de la Vila, plaza de Sarrià, Mayor de Sarrià y Santa Eulàlia.

En Bonanova, la Cabalgada comenzará a las 20 horas en la plaza de mismo nombre para continuar por Muntaner, Mariano Cubí, Amigó y Mercado de Galvany.

No os perdáis el broche de oro a unas magníficas fiestas y sobre todo, ¡no olvides llevar grandes bolsillos! De lo contrario, no os cabrán los caramelos.

 

 

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos de lujo en Barcelona

Fuente de las imagen: tinerguia.com