Quienes somos

 

quienes-somos

 

[email protected] al blog Up & Town

 

El blog Up & Town es el resultado de los grandes momentos que he tenido la oportunidad de vivir en la zona alta de Barcelona. Supongo que el fuerte lazo que te une con la ciudad en la que naciste y en la que has vivido toda tu vida debe ser algo natural. Mi casa, el colegio, la universidad, los aperitivos… un montón de recuerdos entrañables. Pero desde que decidí crear Inmofinders, la inmobiliaria de la zona alta de Barcelona, mi pasión por los barrios de siempre no ha dejado de crecer. Me encanta pasear por Bonanova, Pedralbes, Tres Torres, Sarrià, Sant Gervasi, Galvany… Puedo decir que soy un verdadero enamorado de sus calles, sus rincones y sus gentes. Y tengo que agradecer a mi profesión que, la suerte de trabajar cada día sobre el terreno, me ha hecho tener los ojos bien abiertos para descubrir jardines, plazas, edificios, restaurantes, mercados, tiendas… que antes no conocía. Ahora disfruto de tantos lugares especiales que no se me escapa nada de lo último que llega a esta zona residencial tan llena de vida. Por cada uno de estos instantes y en recuerdo a la discoteca Up & Down, en la que, como muchos de vosotros, viví momentos memorables, os abro las puertas de Up & Town, el blog de zona alta de Barcelona. 

 

Los post del blog los compartimos también en Facebook, Twitter y Linkedin.

 

Gracias por ser otro apasionado de la zona alta de Barcelona.

 

Manuel Yais

Inmofinders

Up & Town

 

 

LICENCIA CREATIVE COMONS

Este blog pertenece a Inmofinders

 

El blog UP&TOWN se acoge a esta Licencia Creative Comons de mayo de 2013. Creemos que compartir información es la base de la conversación. Por eso hemos decidido utilizar una licencia Creative Commons, para que cualquiera pueda usar nuestros contenidos, y en la que sólo se exige la atribución del autor para nuestros contenidos.
Esto significa que todos los contenidos de UP&TOWNsalvo las fotos, pueden ser usados libremente, cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos, las únicas condiciones que se imponen son que sea con un fin no comercial y que se mantenga la atribución original a su autor mediante un link al post original o a nuestro blog.

 

Una salvedad, las fotografías que usamos proceden de diversas fuentes y no todas pertenecen a INMOFINDERS ni a UP&TOWN, así que no tenemos la potestad para aplicarles la licencia Creative Commons. Las fotografías no están cubiertas por esta licencia. Para consultar permiso de uso sobre las imágenes puedes escribir a [email protected]

 

Para consulta las condiciones de la licencia CC podéis visitar Licencia Creative Commons.

Para consultar el texto legal podéis ir a Legal Code para Licencia CC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *