Exclusivo piso de 180 metros cuadrados en Sant Gervasi

By Published On: 30 julio, 2015

Comedor piso en venta en Sant Gervasi Bonanova

A menudo, viajando por el norte de Europa, he observado con gusto a esas familias que viven en grandes espacios luminosos, ordenados y llenos de vida. Pisos acogedores, donde el blanco de las paredes y la cálida madera del mobiliario se funden en perfecta sintonía, donde cada miembro de la familia tiene su espacio, ya sea para leer un buen libro, jugar o cocinar suculentos platos. Esa mismas sensación me inundó cuando vi por vez primera este fabuloso piso, de diseño exclusivo, en la zona alta de Barcelona.

salón piso alto standing en venta sant gervasi

Ubicado en el barrio de Sant Gervasi Bonanova y con 180 metros cuadrados a su disposición, este hogar presenta la sencillez, delicadeza y buen gusto de esas viviendas escandinavas que tanto me gustan, con la ventaja de que aquí, en Barcelona, podemos disfrutar prácticamente todo el año de su maravillosa terraza con vistas a una de las calles más tranquilas y verdes de la zona alta de Barcelona.

Dormitorio piso en venta sant guerreáis bareclona

Reformado totalmente con acabados de calidad, este piso está pensado para la familia, con un salón comedor de lujo, amplio recibidor, zona de plancha, gran vestidor, tres amplias habitaciones y dos baños completos.

pasaje Maluquer Sant Gervasi Barcelona

El piso está ubicado en el pasaje Maluquer, una calle residencial muy tranquila, paralela a la calle de Balmes, y muy cercana a la avenida Tibidabo y a todos los servicios que esta ofrece: transporte público (nos encontramos en una de las zonas de Barcelona mejor comunicadas), complejos deportivos, centros médicos y escolares, etc. Sin olvidar que se trata de una de las puertas de acceso a la parte más alta de la ciudad, donde los barceloneses disfrutan de paseos al atardecer, espacios para practicar running o bicicleta, y las atracciones del popular parque de atracciones con unas vistas inmejorables de la ciudad a nuestros pies.

Muy cerquita de allí, encontramos los Jardines de la Tamarita o la animada calle Mandri, en definitiva, todo lo que necesitamos para disfrutar de nuestro tiempo de ocio ya sea descansando, practicando deporte o dejándonos llevar por una tarde de shopping.

Estoy seguro de que este maravilloso piso de alto standing enamorará a quién lo visite como me enamoró a mi la primera vez que lo vi. Sobre todo a aquellas personas que disfruten de su vida en familia, en barrio tranquilos y acogedores, con todos los servicios a sus disposición, en viviendas diseñadas para compartir espacios y momentos cálidos, llenos de luz y color.

Manuel Yais 656 335 332

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos en Sant Gervasi Barcelona