La alternativa de alquilar en la zona alta de Barcelona y disfrutar del lujo

By Published On: 8 julio, 2014

Soy de los que pienso que cada uno vive su momento. Aunque la oportunidad de comprar pisos de lujo en Barcelona  está ahí, lo cierto es que, por la razón que sea, para muchos no es su momento. Pero para disfrutar de una vida de lujo en Barcelona está la opción de alquilar. Desde el inicio de la crisis, la restricción económica y el miedo a hipotecarse han favorecido el crecimiento del mercado de alquiler. Después de 2008 los precios de las rentas han ido ajustándose con el consiguiente aumento de la contratación. En distritos como Sarrià-Sant Gervasi el comportamiento de los precios ha sido algo distinto, aguantando el tirón aquellas propiedades que han sabido ofrecer calidad y facilitar al inquilino su ocupación. Lo cierto es que los arrendamientos de pisos de lujo en la zona alta de Barcelona no han parado de crecer desde entonces. Sarrià-Sant Gervasi es una magnífica zona para vivir cerca de la naturaleza sin alejarse del centro, pero sin embargo lejos de los atascos, el ruido y el estrés. Como verás a continuación, puedes encontrar en este barrio una gran variedad de viviendas, de las más elegantes hasta pequeños apartamentos con todo lujo de detalles.

inmofinders_blog_upandtown_pisos_calle_calatrava_barcelona

Ver el piso de lujo en alquiler en Barcelona – Tres Torres

¡Elegancia y mucha clase! En Tres Torres, este fabuloso piso de lujo de 300 m2 de la calle Calatrava es una auténtica joya para vivir. Recientemente reformado consta de un espectacular salón con biblioteca y despacho, 4 habitaciones, zona de servicio y 3 plazas de parking. Con excelente ubicación en esta zona residencial privilegiada, muy cerca de los mejores colegios de Barcelona y de la Ronda del Mig y los Tunels de Vallvidrera.

inmofinders_blog_upandtown_pisos_turo_park_barcelona

Ver el piso de lujo en alquiler en Barcelona – Turó Park  

 ¡La exclusividad de un piso único! Son muy pocos los que pueden disfrutar del privilegio de vivir en un piso con vistas al Turó Park. Mucha luz, amplitud y espectaculares vistas. En esencia un gran piso con enormes posibilidades.

inmofinders_blog_upandtown_pisos_sant_gervasi_barcelona

Ver el apartamento amueblado en alquiler en Barcelona –  Sant Gervasi

¡Pequeño pero sorprendente! Ideal para solteros, parejas o personas que han de pasar una temporada en Barcelona y necesitan que todo esté apunto, este tranquilo apartamento de la zona alta de Barcelona está situado en el Passatge Forasté frente al Club Tenis Barcino, a un paso de Paseo Sant Gervasi. Totalmente equipado, su distribución está pensada para aprovechar todo su espacio tanto de día como de noche.

¡Vaya Lujo!

 

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos de lujo en alquiler en Barcelona