Metropolitan Iradier: más que un gimnasio en la parte alta de Barcelona.

 Manuel Yais
Publicado en junio 7, 2014 • 8 Comentarios

Gimnasio Metropolitan Iradier

Metropolitan toma las riendas del palacete ubicado en el 105 de la calle Escoles Pies. La firma, asentada ya en otras partes de la ciudad, abre así las puertas a todo un mundo de posibilidades deportivas y de ocio para quienes buscan privacidad, diversión y exclusividad.

Gimnasio Metropolitan IradierDespués de renovar completamente las instalaciones e incluso el precio de las cuotas para adaptarlas así a las nuevas necesidades de los barceloneses, Metropolitan aterriza en la zona alta de Barcelona con mucha energía y, sobre todo, con la intención de convertirse en un auténtico club fitness. Tanto es así que el equipo de profesionales ha querido volcarse al 100 % en sus socios con la propuesta de actividades conjuntas en las que compartir esfuerzo, amor por el deporte, vida sana e intereses comunes. De hecho, el pasado mes de mayo, las socias del Metropolitan Iradier inauguraron el club celebrando la Primera masterclass de Zumba en los jardines del centro que, por cierto, son una auténtica maravilla.

Jardines Gimnasio Metropolitan Iradier

Por el momento, las propuestas prometen: torneo de pádel, masterclass de spinning…, sin contar los 10.000 m² de instalaciones para uso exclusivos de mujeres y distribuidos en salas de fitness y actividades con monitor, piscina climatizada, pistas de pádel y squash, una cancha de golf interior, Spa Balneario y un Centro de Belleza y Fisioterapia con una amplia oferta de servicios para que sus socias puedan cuidarse por dentro y por fuera, ¡además de un restaurante con menús muy saludables!

Piscina gimnasio Iradier MetropolitanEl 105 de Escoles Pies albergó hasta hace poco un club femenino que constituía todo un referente de bienestar en la zona alta de la ciudad, ahora, Metropolitan se ha propuesto conservar ese espíritu con una mayor propuesta de actividades y modernas instalaciones. Tanto es así que a escasas semanas de su inauguración, ya se ha convertido en uno de los mejores gimnasios de España.

 

 

Información patrocinada por Inmofinders especialista en villas y pisos de lujo en la zona alta de Barcelona

Fuente de las imágenes: clubmetropolitan.net

Tags: ,

8 Respuestas a Metropolitan Iradier: más que un gimnasio en la parte alta de Barcelona.

  1. Titeta dice:

    Vergonzosamente elitista. Sólo te dejan acceder si sigues unos cánones de belleza y estilismo que ellos creen “imprescindibles” para mezclarte con ellas, las más esto, las más lo otro… etc. Es lamentable. Por otro lado, espero que no tengais la “rareza” de tener hijos pues tampoco son bien recibidos (te miran mal) no pueden estar en la terraza con piscina???!!!! Ah, y cuando pides explicaciones te dicen que “lo siento muchísssssimo, son las normas del centro. No permitimos la entrada a menores de 16 años”. Entonces me pregunto: porqué celebrais bautizos y comuniones, si en ambos casos todos los niños son menores de 16 años? Ah. Quizás xq “exprimiis” los bolsillos de sus Súper Papis??? Que os divirtais!!!

  2. Illaka dice:

    Querida Titeta…. lamentablemente ANTES este club era elitario ahora desde cuando bajaron las cuotas hay todo tipo de gente en el gym !! Aunque la calidad de las installaciones sea de la mas modernas no s3 puede decir lo mismo para todas las clases: las mejores dolo son en horatios para gente que trabaja y no tienen en cuenta que el publico de la zona alta no es precisamente el mismo de otros barrios.
    Lo unico que nos ha quedado gracias a Dios es que no admiten niños: solo faltaria tener que aguantar los crios maleducados que habitualmente se encuentran en otros clubs de la zona alta (Bonasport, Can Caralleu….)
    NO sirve de nada bajar cuotas cuando muchos de lis servicios hay que pagarlos a parte!

  3. Dolors dice:

    Pensaba ir al iradier por cambio de domicilio y no lo haré por usuarios. No por instalaciones ni profesionales que se que sois buenos. Los comentarios que he leído van en contra de mi ética moral

  4. David dice:

    Querida Illaka, Tu comentario es simplemente ridiculo, y patetico.

  5. Alicia dice:

    Soy socia, mido 1,65cm y peso 70kg así que soy el ejemplo de que lo del canon de belleza no es cierto. La “rareza” de los niños es algo normal es MUCHOS centros deportivos. Antes de inscribirte ya te informan de todas sus normas. Mis hijos son niños educados que no se ponen a hacer bombas en las piscinas ajenas ni molestan con gritos, pero hay muchos que si lo hacen y los padres no los controlan. Así que me parece perfecto que limiten ese comportamiento. Además por el tipo de cuota que se paga, que menos que poder estar en la piscina sin escuchar gritos -aunque hay adultos que también vociferan, pero a los adultos se lo comentas y suelo bajar el tono, a un padre de niño de malcriado le llamas la atención y te monta un Cristo-

  6. Jep dice:

    Como club privado és normal que hayan unas normas, lo de los niños me parece genial. i a quien no lo guste pues, puede decidir no apuntarse, habrá otros gimnasios que si que los acepten. Me parece estupido criticar y reprobar normativas de clubs privados, o es que aceptariais que alguien de fuera entrara en vuestra casa y os dijera de que manera teneis que poneros en el sofa? si debeis poner los pies en la mesa o no? o si debeis hacer la cama antes de salir de casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *