Estas Navidades, regala Barcelona sobre ruedas

By Published On: 17 diciembre, 2013

coches lujo
Hartos de recibir regalos banales, de esos que guardamos en el fondo de un cajón, estamos deseosos de nuevas experiencias, de obsequios que nos sorprendan y que recordemos el resto de nuestra vida. Si estas Navidades quieres ser de esos que regalan momentos inolvidables, en Up and Town te damos una idea irresistible: un recorrido por la zona alta de Barcelona al volante de un cochazo.

En Barcelona tenemos a nuestra disposición varias empresas de alquiler donde encontrar, por un día, modelos como Lamborghini, Porsche, Ferrari, Aston Martin o Maserati, al gusto del consumidor, todo dependerá de si el homenajeado es más de James Bond o de Fast and Fourius. up-and-town-vistas-barcelonaUna vez conseguido el coche, tan solo tendrás que planificar la ruta, y la mejor para poner a prueba uno de estos vehículos y disfrutar al máximo de su conducción es subir hasta el  Tibidabo, no solo porque las vistas sobre la ciudad son espectaculares, sino porque se trata de una carretera repleta de curvas, la Arrabassada, ideal para sacarle partido al coche. Y si además quieres disfrutar de la velocidad y sentir el rugido del motor, intenta que la vuelta sea por la autopista.

Ahora que ya tienes la idea, no te lo pienses y organiza tu sorpresa, te aseguramos que la cara del regalado una vez culminada la ruta no tendrá precio.

 

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos de lujo en Barcelona

 

Fuente imágenes: redroutes.es