Mercès One: gastronomía íntima y sentimental

By Published On: 18 marzo, 2014

restaurante en Barcelona Mercès One

Reza su página web que representa un nuevo concepto de restaurante en Barcelona, pero en mi opinión, significa la llegada de una nueva forma de experimentar, de sacar a la luz y de poner a prueba nuestra educación sentimental en torno a la mesa. El Mercès One no solo encarna la exclusividad, sino que nos ofrece una dosis de lujo, intimidad y dedicación personal que difícilmente consiguen otros restaurantes en Barcelona.

Platos de temporada e innovadores a cargo del chef Antonio Cornejo, una cuidada decoración, sencilla y acogedora, y un servicio impecable son los ingredientes de esta propuesta que en tan solo unos días de andadura ya ha conseguido despertar el interés de los barceloneses.

Ubicado en la Diagonal (números 539 – 541), Mercès One pone a nuestra disposición un espacio íntimo para disfrutar de una comida con atención exclusiva, ya que el restaurante prepara su única mesa para el primer comensal (más sus invitados) que llegue a medio día y en el caso de la noche, para el primero que reserve. Esta nueva apuesta, arriesgada pero que ya funciona en los ambientes más exclusivos de otras grandes ciudades, nos dan una idea de esa atmosfera excepcional que han querido construir sus responsables en torno a la marca.

Desconozco si a vosotros os pasa, pero lo cierto es que contamos con cientos de restaurantes en la zona alta de Barcelona y, sin embargo, el día que me propongo celebrar un encuentro especial, romántico, en un lugar exclusivo, no sé a dónde acudir, la mayoría de los locales o ya los conozco o no ofrecen la excepcionalidad que requiere el momento, por lo que este nuevo concepto de Mercès One se presenta como una oportunidad única de volver a experimentar la pasión de lo desconocido.

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos en la zona alta de Barcelona

 

Fuente de las imágenes: infohostelero.com