Vivir en un piso con vistas al Turó Park

By Published On: 28 noviembre, 2013

inmofinders-barcelona-blog-maestro-perez-cabrero-turo-park-700x300

Como sabéis yo soy un apasionado de la zona alta de Barcelona. La verdad es que todos sus rincones me seducen, pero si tuviera que elegir un lugar donde vivir no lo dudaría un segundo: en el Turó Park, una de los barrios más elegantes de la ciudad.

inmofinders-barcelona-blog-maestro-perez-cabrero-turo-park-3

Empecemos por el parque, ese pulmoncito de Barcelona. No debe haber nada mejor que empezar el día y ver por la ventana sus imponentes magnolias, palmeras, chopos, tilos, cedros del Himalaya…  Una vegetación sinfín. Me da la sensación de que casi se podrían tocar. inmofinders-barcelona-blog-maestro-perez-cabrero-turo-parkPuedes disfrutar del parque en cualquier época del año. Basta con pasear por sus pequeños bosquecillos o sentarse a leer un libro en uno de los bancos frente al estanque de nenúfares. O cuando llega el buen tiempo, tomar el aperitivo bajo el sol en el quiosco del parque o sentir la emoción de escuchar música al aire libre en los conciertos de primavera. No sabéis lo mucho que disfrutaron mis hijos escondiéndose por sus caminos. Parece extraño vivir todas estas sensaciones a tan pocos minutos de la Diagonal. Lo que muy pocos saben es que este emblemático parque de Barcelona fue en su día, entre 1912 y 1929, un parque de atracciones – de ahí su nombre – ubicado en una finca de la familia Bertrand-Girona.

Pero el Turó Park es mucho más.

Es una zona privilegiada también por sus locales para comer… ¡de lo más chic! Mis preferidos: Bandido y sus deliciosos tartares de carne y el mejor cuscús de la ciudad, o el modernizado Bar Turó – ¡cuántos momentos inolvidables! –   y sus tapas delicatesen.

inmofinders-barcelona-blog-vivir-en-turo-park

 

En realidad hay tantas cosas que hacen que me sienta tan bien en sus calles que me pasaría de las 300 palabras que me han dicho que escriba para no aburriros – de hecho me voy a pasar, os pido disculpas –.

 

Por todo en lo que pienso, a mi también me gustaría vivir en un piso con vistas al Turó Park. Te invito a soñar con este magnífico piso de lujo en la calle Maestro Pérez Cabrero, a tan solo unos pasos de la entrada del parque por la zona del estanque de nenúfares. En una finca señorial, un piso realmente único. Alto, luminoso, espacioso y elegante. Con terraza sobre el parque y la comodidad de poder aparcar en el mismo edificio. ¿Alguien da más?

 

 

 

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos de lujo en Barcelona