A-Marte: comida sana, cultura y ocio en la Zona Alta de Barcelona

By Published On: 22 febrero, 2017

Amarte barcelona, comida sana ocio cultura zona alta barcelona

Su slogan lo dice todo: “Alimentando emociones”… ¡y en el sentido más literal de la frase! Nos referimos al nuevo espacio gastronómico A-Marte (en el 328 de la calle Muntaner), a simple vista, un restaurante sencillo y actual que, sin embargo, encierra una de las apuestas más novedosas para quienes buscan experiencias diferentes en las que poner a prueba los cinco sentidos.

En este local de la Zona Alta de Barcelona podemos disfrutar de una comida sana a base de productos frescos y de proximidad y después dejarnos llevar por la risa contagiosa de nuestros compañeros de mesa gracias al taller de risoterapia, uno de tantos talleres que nos propone el restaurante barcelonés.

amarte-barcelona-restaurante-cocina-sana-local-para-eventos-y-fiestas

Pero no se trata solo de risas, la agenda de eventos y talleres + comidas, picoteo, meriendas, cenas y desayunos que propone A-Marte incluye desde un club de lectura hasta clases de cocina y de idiomas, tarot y carta astral, taller transgeneracional…, ¡esperad! tenemos que coger aire para continuar… Exposiciones de fotografía, pop-up stores de moda y complementos, markets de jóvenes diseñadores… ¡Nos quedamos sin aliento! Vamos, que podríamos decir que A-Marte no es un restaurante, es un multiespacio que combina lo mejor de la alimentación catalana con una propuesta de ocio y cultura que sin duda dará la vida a los vecinos más inquietos del barrio de Sant Gervasi Galvany .

a-marte-barcelona-restaurante-con-encanto-ADRIANA_01Y todo gracias a su creadora, Adriana Roger, una profesional del coaching dispuesta a romper la monotonía de quienes viven en la Zona Alta de Barcelona.

 

La carta de A-Marte dispone de variedad Gluten Free y su local, la posibilidad de habilitar un espacio para celebraciones y eventos de pequeño formato, como tertulias de amigos o reuniones de trabajo.

Para conocer más a fondo la agenda de ocio de este local, consultad su web y seguid su canal de Facebook e Instagram, os sorprenderá la cantidad de actividades que propone a sus comensales.

Manuel Yais 656 335 332

Información patrocinada por Inmofinders  especialista en pisos en la Zona Alta de Barcelona.