Locos por el café: ruta por algunas de las mejores cafeterías de la zona alta

By Published On: 14 mayo, 2014

cafeterias zona alta barcelona

Se acabó eso de tomarse un café sin más, ahora lo queremos con su espuma, acompañado de birutitas de mil sabores y en una taza que diga: ¡tómame entre tus manos! Y por supuesto, en un ambiente que nos relaje y estimule al mismo tiempo, ¿es mucho pedir? Parece ser que no, porque el número de cafeterías que abren sus puertas para servirnos este inmenso placer crece año tras año.

En la zona alta de Barcelona tenemos varios ejemplos del buen hacer cafetero. Desde el Central Café, en el número 1 de la calle Calvet y con fama de tener uno de los mejores cafés de la ciudad condal, Muy Mío (Santaló, 11), un lugar muy acogedor donde cuidan los detalles, incluido ese dibujito de espuma y café que tanto nos gusta que adorne nuestra taza.

Otros locales estupendos en la zona alta para evadirse de la realidad con un café en la mano son la foccaceria Buenas Migas (plaza Kennedy), de la que ya os hemos hablado en alguna otra ocasión y SandwiChez (Amigó, 63), para acompañar el café con un maravilloso y original sándwich.

cafes en la zona alta

Como veis, el café, seguramente la bebida más consumida en el mundo después del té, está ahora más de moda que nunca, y todo gracias a la increíble variedad de aromas, sabores y formatos que existen en el mercado. Sí, sí, formatos, porque tanto el packaging como el arte de preparar y presentar una taza de café se han convertido en toda una disciplina.

Ahora que ya sabéis donde, ¡a disfrutar de una estupenda relaxing cup of café con leche!

 

 

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos de alto standing

 

Fuente de las imágenes: marcandotendencia.wordpress.com, facebook.com/muymiocafe