De tapeo en la Zona Alta de Barcelona

By Published On: 10 marzo, 2016

En el mes de marzo disfruta del menú de tapeo en lalgunos restaurantes de Barcelona

Gracias a la primera edición de “Menús de Tapas”, durante todo el mes de marzo vamos a poder degustar menús a base de tapas en veinticinco restaurantes destacados de Barcelona, cuatro de ellos en la Zona Alta de la ciudad. Esta ruta invita a saborear delicias con estilo, entre cinco y seis tapas, con dos bebidas y postre, por 20-25 euros.

Nos gusta salir de tapas, es innegable, es por eso por lo que nos ha encantado la nueva iniciativa gastronómica que propone la primera edición de este proyecto, porque tanto si vives en la ciudad como si estás de visita en marzo, será una ocasión que no deberías perderte.

Vas salir en este plan en algún momento sí o sí, así que aprovecha para hacerlo en uno o varios de los restaurantes que se han sumado a la ruta durante este mes. En concreto, para los que estamos en la Zona Alta de Barcelona, contamos con cuatro posibilidades suculentas: Aspic (avenida Pau Casals 24), Dop Restaurante (Vía Augusta, 201), Fulano Menguano (Muntaner, 325) y Pepa Tomate (Plaça de la Revolució, 17).

Estos establecimientos han creado un menú especial para celebrar esta cita del “culto al tapeo”: entre cinco y seis tapas genuinas y creativas, acompañadas de dos bebidas (cerveza o agua) y un postre. Más de 150 tapas en total, diseñadas exclusivamente para esta fiesta gastronómica.

¿Ya se te hace la boca agua? Pues no esperes más y elige el menú que más te guste en gastroesfera.com 

Manuel Yais 656 335 332

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos en la Zona Alta de Barcelona

Fuente de la imagen: gastronomoesfera.com