Un piso de ensueño en plena Diagonal

By Published On: 14 abril, 2016

inmofinders-blog-upandtown-diagonal-zona-alta-barcelona

Hace unos meses que los barceloneses recuperamos la arteria principal de la ciudad, la avenida Diagonal. Una calle con grandes aceras, muy soleada, perfecta en accesos a servicios públicos de transporte y a comercios y locales de restauración de todo tipo. Ahora la Diagonal, desde Passeig de Gràcia a Francesc Macià, es una calle más segura y cómoda para pasear tranquilamente con toda la familia y la calidad de vida de los ciudadanos que habitan sus exclusivos pisos señoriales ha aumentado considerablemente.

inmofinders-blog-upandtown-avenida-diagonal-zona-alta-barcelona

Hay quienes a la hora de comprarse una vivienda buscan practicidad, otros priorizan el año de construcción o el diseño, y otros miran el precio antes que nada; pero la mayoría buscamos el mayor número de metros cuadrados en la mejor zona posible de nuestra ciudad, un binomio nada fácil de conseguir.

Sin embargo, hay veces que la oportunidad perfecta se presenta ante nosotros como por arte de magia, es el caso del piso que os presentamos a continuación en la Zona Alta de Barcelona, concretamente en la recién reformada avenida Diagonal, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Sin duda, una de las zonas con más vida y encanto de la ciudad donde adquirir una vivienda es un auténtico lujazo.

inmofinders-Piso-senorial-en-avenida-Diagonal-venta-Barcelona-sala  inmofinders-Piso-senorial-en-avenida-Diagonal-venta-Barcelona-salon-2

Como os decimos, el piso que os ofrecemos gana en espacio. Se trata de un inmueble de nada más y nada menos que 270 metros cuadrados, con cinco habitaciones y tres baños, muy luminoso gracias a sus ventanales y techos altos. En definitiva, un piso con enormes posibilidades de distribución, si es que buscáis espacios más abiertos y minimalistas en el interior de vuestro hogar.

Si queréis vivir en el corazón de la Barcelona más señorial con todas las comodidades a vuestro alcance y muchos metros cuadrados a vuestra disposición, esta es vuestra casa.

Echa un vistazo al interior de este piso en venta y comprobareis que el piso de vuestros sueños sí existe en la Zona Alta de Barcelona.

Manuel Yais 656 335 332

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos en la Zona Alta de Barcelona