Valentina, la Terraza Chic de Barcelona

By Published On: 24 mayo, 2013

Valentina Restaurante con Terraza en Barcelona

Si eres de los que cuando llega el buen tiempo le gusta salir más con los amigos y disfrutar de los restaurantes con terrazas en Barcelona, tienes una cita obligada en la Terraza Jardín del Restaurante Valentina.

Valentina es una propuesta gastronómica de lujo de Isabella Heseltine, que con la ayuda de la interiorista Estrella Salietti han creado un magnífico restaurante con una decoración interior muy cuidada con un aire cálido y acogedor y una terraza que a pesar de estar en medio del bullicio de la ciudad es un lugar muy tranquilo.

inmofinders-blog-upandtown-restaurantes-con-terraza-barcelona-valentinainmofinders-blog-upandtown-restaurantes-terraza-barcelona-valentina-interior

El restaurante ofrece una cocina de tapa & cuchara mediterránea. Platos sencillos, elaborados con  materias primas de calidad y productos frescos, con una estética muy cuidada.

La Terraza de Valentina está rodeada de plantas y en el centro tiene un gran árbol que le da el toque de frescor que tanto apetece en esta época.

inmofinders-blog-upandtown-terraza-restaurante-valentina

Valentina, que ya es todo un referente en la zona alta de Barcelona, es el lugar perfecto para cenar al aire libre rodeado de un ambiente elegante y chic.

Y tú….. ¿Ya has estado en Valentina?

                                                 Manuel Yais

 

RESTAURANTE VALENTINA: Déu i Mata 146 08029 BARCELONA Tel. 931 250 658

 

Información patrocinada por Inmofinders inmobiliaria de lujo en Barcelona