Noches de verano en la casa Batlló y La Pedrera

By Published On: 3 julio, 2014

Hay azoteas que enamoran. Abiertas a un cielo estrellado y a la brisa del verano, las grandes terrazas urbanas convierten las noches de julio y agosto en Barcelona en una verdadera delicia. Si además han sido proyectadas por iconos de la arquitectura como Gaudí e incorporan música en directo y degustación gastronómica, la velada se torna mágica. ¿Te gustaría vivir una experiencia así? En el centro de Barcelona lo tienes muy fácil, pues la Casa Batlló y La Pedrera organizan en sus azoteas sendos ciclos de noches mágicas donde poner a prueba todos tus sentidos.
Noches de verano en la Casa Batlló en el centro de Barcelona
En la primera de las joyas urbanas y hasta el 27 de septiembre, podrás disfrutar al aire libre de una experiencia inolvidable en un ambiente de lo más sofisticado, y es que, ¿te imaginas poder disfrutar de una interpretación de piano a cargo de Olga Kobekina en la azotea del edificio mientras degustas un Cinco Jotas al corte, una selección de quesos de alta calidad, crepes, helados y por supuesto, gin tonics y mojitos? Tan sencillo como reservar tu entrada desde la página web de la Casa Batlló.

Noches de verano en La Pedrera en el centro de Barcelona

Las noches de verano en La Pedrera tampoco se quedan atrás, el encanto de la noche barcelonesa es la seña de identidad de una cita que nos presenta música de jazz en directo en un marco insuperable, la azotea gaudiana del inmueble más famoso de la ciudad. Con la entrada al concierto, que también puede adquirirse a través de la página web de La Pedrera, el visitante podrá visitar libremente el Espai Gaudí y tomar una copa mientras contempla las luces de Barcelona a sus pies.

 

Fuentes de las imágenes: absolutbcn.com, casabatllo.es

Información patrocinada por Inmofinders especialista en villas y pisos alto standing Barcelona