Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Precio: 1.600 €/mes

Superficie: 60 m2

Baños: 1

Ubicación: Eixample, Barcelona

Estado: Muy Bueno

Características de la vivienda

Local en alquiler situado en la calle París a la altura de la calle Aribau en el Eixample de Barcelona.  Local recién reformado de 45 m2 en planta baja y 15 m2 en un altillo. Este local en alquiler que te ofrece Inmofinders dispone de una fachada de unos 8 metros a calle con gran visibilidad. Suelos parquet. Aire acondicionado frio/calor. Agua caliente.


 

Situación y entorno

Local de alquiler en Barcelona situado en la calle Paris tocando a la calle Aribau. Muy céntrico en pleno Eixample izquierdo a un paso  de la Rambla Catalunya y también del barrio de Sant Gervasi Galvany. Local rodeado de pequeños comercios y restaurantes. 

Local de alquiler en Barcelona muy bien comunicado ya que por sus alrededores pasan gran número de líneas de autobuses y muy cerca se encuentra la estación de metro Hospital Clínic de la L5. También a 5 minutos caminando tenemos la estación de Provença de los FCG .

Compártelo con tus amigos y contactos

Hemos encontrado oficinas para:

Travelzoo

Zinio

Notaria Andújar y Rosselló

Beverly Hills Editions

Vogels

Cata Web

Para más información llámanos o envíanos este formulario

Local en calle Paris Eixample Barcelona

60 m2 0 habitaciones Alquiler: 1.600 €/mes
(+34) 656 335 332 [email protected]

He leido y acepto la política de privacidad