Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Precio: a consultar

Superficie: 300 m2

Habitaciones: 12

Baños: 2

Ubicación: Eixample, Barcelona

Estado: Muy Bueno

Características: Techos artesonados, suelos porcelánicos

Características de la vivienda

Oficina de alto standing en alquiler en Barcelona con muy buena ubicación en Avenida Diagonal con Rambla Cataluña. Oficina en bonita finca regia del año 1922 totalmente rehabilitada. Oficina única por ubicación y distribución. Oficina alquiler Barcelona Eixample totalmente reformada conservando los suelos porcelánicos originales y los techos altos artesonados. Los 300 m2 se distribuyen en 1 sala recepción en la entrada, 4 grandes estancias en la parte delantera del piso, 5 en la parte del piso que da a amplio patio de manzana, 2 salas interiores, cocina office, un aseo doble y un baño completo con ducha. Servicio de conserjería en horario comercial.

En Inmofinders encontramos la oficina en Barcelona que se adapta a tú negocio.
Situación y entorno

Inmofinders oficinas de alquiler en el eje Diagonal y Paseo de Gracia de Barcelona te ofrece esta oficina de alto standing en el Eixample. Situada en pleno centro de la ciudad, una zona  rodeada de centros de negocios y muy comercial. Alquiler despacho Barcelona a pocos metros del edificio de la Diputació de Barcelona, de los jardines del Palau Robert y del emblemático Passeig de Gràcia.

Zona perfectamente comunicada por transporte público.

Compártelo con tus amigos y contactos

Hemos encontrado oficinas para:

Travelzoo

Zinio

Notaria Andújar y Rosselló

Beverly Hills Editions

Vogels

Cata Web

Para más información llámanos o envíanos este formulario

Oficina en Avenida Diagonal

300 m2 12 habitaciones Alquiler: a consultar
(+34) 656 335 332 [email protected]

He leido y acepto la política de privacidad