Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Precio: 2.000 €/mes

Superficie: 190 m2

Baños: 2

Ubicación: Eixample, Barcelona

Estado: Bueno

Características de la vivienda

Inmofinders oficinas de alquiler en Barcelona como esta situada en la calle Consell de Cent en pleno Eixample. Oficina de alquiler en Barcelona ubicada en bonita finca regia muy bien conservada. Techos altos artesonados y suelos porcelánicos originales. Oficina en piso con distribución típica del Eixample. Entrada a bonito recibidor que distribuye 4 salas ó despachos en la parte delantera del piso y 5 en la parte del piso que da a amplio patio de manzana, cocina office grande y 2 baños. Calefacción individual de gas. Aire acondicionado por conductos. Gastos de IBI incluidos en el precio. Existe la posibilidad de alquilar 2 pisos unidos con una superfície total de 380 m2.

Situación y entorno

Oficina de alquiler en Barcelona ubicada en bonita finca regia de la calle Consell de Cent a la altura de la calle Roger de LLúria en pleno centro de la ciudad. Barrio con todo tipo de servicios, comercios, restaurantes y gran oferta hotelera. Oficina a pocos minutos de lugares emblemáticos de la ciudad como el Paseo de Grácia, la Rambla Catalunya, las Ramblas, el Portal de l´Àngel y el casco antiguo de Barcelona. Excelente comunicación con el resto de la ciudad en transporte público. 


Compártelo con tus amigos y contactos

Hemos encontrado oficinas para:

Travelzoo

Zinio

Notaria Andújar y Rosselló

Beverly Hills Editions

Vogels

Cata Web

Para más información llámanos o envíanos este formulario

Oficina en Consell de Cent

190 m2 0 habitaciones Alquiler: 2.000 €/mes
(+34) 656 335 332 info@inmofinders.com

He leido y acepto la política de privacidad