Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Precio: a consultar

Superficie: 80 m2

Ubicación: Zona Alta, Barcelona

Estado: Muy Bueno

Características de la vivienda

Inmofinders oficinas en Barcelona en alquiler ubicadas en emblemático edificio situado en la calle Aribau con Diagonal.  Edificio único de oficinas en Barcelona al cual los clientes pueden acceder a cada una de las plantas con su propio coche, moto o bicicleta a través de una rampa. Espacios diáfanos y modulables para despachos, oficinas y almacenes con un peculiar estilo retro industrial que cautiva a diseñadores, arquitectos, productoras, fotógrafos, empresas de internet.... Oficinas en Barcelona centro accesibles las 24 horas los 365 días del año con circuito cerrado de cámaras de vigilancia para máxima seguridad de inquilinos y visitantes.

Espacios diáfanos y luminosos que se adaptan a las necesidades de cada cliente y con superficies disponibles desde 50 m2 hasta 800 m2 a partir de 10 €/m2 más gastos.
En Inmofinders encontramos la oficina en Barcelona que se adapta a tú negocio.
Situación y entorno

Inmofinders oficinas en Barcelona en la calle Aribau entre la avenida Diagonal y Travesera de Gràcia en pleno centro de la ciudad. Ubicación perfecta para todo tipo de negocio ya que etas oficinas están en una zona perfectamente comunicada por transporte público y con todo tipo de servicios a su alrededor. Además en el propio edificio se encuentran las instalaciones del gimnasio DIR. Oficinas muy cerca de la calle Tuset  donde encontramos numerosos restaurantes y cafeterías.


Compártelo con tus amigos y contactos

Hemos encontrado oficinas para:

Travelzoo

Zinio

Notaria Andújar y Rosselló

Beverly Hills Editions

Vogels

Cata Web

Para más información llámanos o envíanos este formulario

Oficinas en Aribau con Diagonal

80 m2 0 habitaciones Alquiler: a consultar
(+34) 656 335 332 info@inmofinders.com

He leido y acepto la política de privacidad