Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
Noticias

HISTORIAL

Bernie Ecclestone regala la casa de lujo más cara de Estados Unidos a su hija Petra
01

22.01.2013_ La humilde morada de Petra Ecclestone

Como haría cualquier padre, Bernie Ecclestone quería lo mejor para su hija Petra de 22 años: la casa de lujo más cara de Estados Unidos. Dicho y hecho, ya que el magnate de la Formula 1 regaló a su preciosa niña la mansión “The Manor”, hasta entonces propiedad del productor de cine Aaron Spelling mundialmente famoso por sus series de televisión Los Angeles de Charlie, Dinastía, Sensación de Vivir o Melrose Place.
La casa, que está situada en la exclusiva zona de Holmby Hills de Los Angeles, le costó a papá Ecclestone sobre unos 150 millones de dórales. Una propiedad de 1,8 hectáreas con un edificio central de más de 5.000 metros cuadrados con todo lo necesario para llevar una vida de princesa: 100 habitaciones, salón de belleza, bolera, gimnasio, pistas de tenis… Para una casa de cine, no podía faltar una sala de cine. Y para una casa de toda una aficionada al automovilismo, un garaje para tener a buen recaudo por lo menos 100 coches.
Junto a la casa de Petra Ecclestone, las rutas turísticas visitan también auténticos palacios de ilustres celebrities como la mansión en la que murió el rey del pop Michael Jackson o la mansión Playboy con su propio parque zoológico del incombustible Hugh Hefner.
¡Ah!, esta vivienda de lujo no es la única de Petra, ya que dispone de otra en Londres valorada en 90 millones de euros.
¡Felicidades a Petra y al bróker inmobiliario que cerró tan descomunal operación!

Fuente imagen: businessinsider.com