Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
Noticias

HISTORIAL

01
16.12.2013_
Nos han entrevistado en la revista Porsche
Como quien tiene un Porsche, Inmofinders también busca la excelencia.
01

16.12.2013_ Nos han entrevistado en la revista Porsche

Como quien tiene un Porsche, Inmofinders también busca la excelencia.
A continuación la entrevista completa que la revista Porsche ha tenido la amabilidad de hacerme ¡Espero que os guste!
Manuel Yais ha desarrollado su carrera profesional en empresas multinacionales de sectores tan diversos como la moda y las telecomunicaciones. Pero desde siempre ha llevado en su ADN una atracción muy especial por Barcelona - su ciudad natal -, por la gente y por el sector inmobiliario. Su don de relaciones públicas le empujó finalmente a quitarse la espinita y lanzar su propio proyecto empresarial. Se trataba de crear un cóctel con personalidad. Así nació Inmofinders, inmobiliaria de lujo en Barcelona, y su sugerente claim inmuebles en busca de personas. “No hay cosa que me pueda gustar más que ver como el que vende y el que compra estrechan la mano con sinceridad”. Para Manuel Yais, algo tan trivial pero tan complejo a la vez como es la satisfacción total de las dos partes, es la clave del negocio inmobiliario. “A la gente no se la puede engañar con falsas promesas. Para ello es fundamental conocer a la perfección el mercado en cada momento y conocer los deseos de las personas”. Inmofinders se ha especializado en la Zona Alta de Barcelona . “Si quieres asesorar bien a tus clientes tienes que saber que está ocurriendo en cada palmo cuadrado del área que manejas. Ya lo dice el refrán, quien mucho abarca poco aprieta. Por ese motivo nosotros nos centramos en producto de calidad de la Zona Alta y podemos asegurar en todo momento cómo se está moviendo este mercado”. Este activo unido a su amplia cartera de pisos y clientes hacen que, hoy por hoy, Inmofinders se haya posicionado como referente en el mercado del alto standing de la ciudad y también de la Costa Brava.

Afirma que es un buen momento para comprar viviendas de lujo en Barcelona. ¿Por qué?

“Sí, efectivamente, creemos que es el momento adecuado. Después de bastantes años de corrección de precios, comprar viviendas de lujo en Barcelona es un buen negocio. Este tipo de inmuebles serán los primeros en aumentar su precio al girar de nuevo el mercado. Los pisos verdaderamente buenos serán cada vez menos y es ahora el momento de ir a por ellos. Prevemos un crecimiento exponencial de las operaciones de ciudadanos británicos, franceses, alemanes, rusos, finlandeses, venezolanos y chinos. A su gran poder adquisitivo se añade su cada vez mayor interés por la calidad de vida en Barcelona.”  

¿Cuál es la filosofía de Inmofinders.com? 

“ Nuestra filosofía es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ahorramos tiempo y energía a ambas partes. Todo ello con un trato directo, personalizado y basado en la honestidad, profesionalidad, discreción y confianza. Controlamos todo el proceso, desde la captación de la vivienda, su comercialización, negociación para cierre de la operación, preparación de toda la documentación y redacción de contratos y firma de la compraventa. Nos consideramos una Boutique Inmobiliaria de la Zona Alta donde la excelencia en el servicio y nuestra eficacia son la clave. Somos expertos en negociación y hacemos ver a ambas partes que un buen acuerdo es siempre de Win Win. Ambas partes han de ganar con el acuerdo. Las guiamos y aconsejamos.”

Su empresa se caracteriza por ofrecer un trato personalizado y personal. ¿Cuáles son las necesidades de los clientes, qué buscan? ¿Es importante la empatía? 

“ Es fundamental. Es muy importante el foco en que el tiempo es oro para todas las partes. Eso significa saber entender de forma muy concreta las características deseadas y sólo centrarnos en ellas. Hemos vendido inmuebles con una sola visita porque entendimos que es lo que realmente quería el cliente. Tenemos una amplia cartera de clientes de todo tipo: particulares, inversores, family office y empresas. Por eso nuestra gama de productos de alto nivel va desde pisos, casas y oficinas de alto standing hasta edificios singulares.”

¿Alguna vivienda en venta con alguna historia especial?

“Entre nuestros clientes hay importantes empresarios, profesionales y famosos… Un deportista muy conocido, aunque acostumbrado a firmar miles de autógrafos no llevaba bolígrafo el día de la firma… “

Tanto usted como su empresa está muy presente en las redes sociales. Linkedin, facebook, twitter, pinterest... ¿son eficaces para llegar al cliente y mostrar las propiedades? 

“ Desde el principio entendimos la necesidad de adaptarnos a las nuevas tecnologías de la comunicación. Internet nos ha permitido poner al alcance de clientes de todo el mundo nuestra cartera de viviendas de lujo en Barcelona y nuestros servicios de consultoría y gestión inmobiliaria especializada en el alto standing. A nuestro site www.inmofinders.com se une una amplia presencia en redes sociales y blogs. Recientemente hemos lanzado nuestro propio blog Up&Town, un espacio para enamorados de la Zona Alta como yo. Amplia presencia en portales inmobiliarios, marketing SEO, campañas SEM y campañas de email marketing dirigidas a fidelizar y captar… Toda esta actividad digital desplegada se ha reflejado en crecimientos generalizados en todas las parcelas de nuestro negocio.“

¿Algún aspecto que quiera resaltar o alguna cuestión que quiera añadir? 

“ El trabajo bien hecho no tiene fronteras. Por ello nuestros clientes son nuestros mejores embajadores. Su confianza es un activo importante para nosotros.” 

Manuel Yais +34 656 335 332