Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
Noticias

HISTORIAL

01
21.11.2013_
Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores
Inmofinders es la inmobiliaria de referencia de la zona alta de Barcelona. Si piensas en pisos de alto standing en Barcelona, ¡llámanos!
01

21.11.2013_ Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores

Aunque desarrollé parte de mi carrera profesional en empresas multinacionales de sectores tan diversos como la moda y las telecomunicaciones, desde siempre he llevado en mi ADN una atracción muy especial por Barcelona y su gente. Me encantan sus calles, ver como las personas disfrutan la ciudad e imaginarme como es su vida. Por eso siempre que veo un piso me gusta pensar en cómo serán las personas que lo habiten y cómo lo vivirán. Ni más ni menos, esto – ya sé, es una tontería – me impulsó a lanzar mi propio proyecto empresarial. Se trataba de crear un cóctel con personalidad. Así nació Inmofinders y su sugerente claim inmuebles en busca de personas. No hay cosa que me pueda gustar más que ver como el que vende y el que compra estrechan la mano con sinceridad. A la gente no se la puede engañar con falsas promesas. Para ello es fundamental conocer a la perfección el mercado en cada momento y conocer los deseos de las personas. Inmofinders se ha especializado en la zona alta de Barcelona . Si quieres asesorar bien a tus clientes tienes que saber qué está ocurriendo en cada palmo cuadrado del área que manejas. Ya lo dice el refrán, quien mucho abarca poco aprieta. Por ese motivo, nosotros nos centramos en producto de calidad de la zona alta y podemos asegurar en todo momento cómo se está moviendo este mercado. Saber entender de forma muy concreta las características deseadas por el cliente y sólo centrarnos en ellas es un aspecto que consideramos básico. Hemos vendido pisos de lujo en Barcelona con una sola visita porque entendimos que es lo que realmente quería el cliente. Este activo unido a nuestra amplia cartera de pisos y clientes hacen que, hoy por hoy, Inmofinders se haya posicionado como referente en el mercado del alto standing de la ciudad y también de la Costa Brava. Nos consideramos una Boutique Inmobiliaria de la zona alta donde la excelencia en el servicio y nuestra eficacia son la clave. Somos expertos en negociación y hacemos ver a ambas partes que un buen acuerdo es siempre de Win Win. Ambas partes han de ganar con el acuerdo. Las guiamos y aconsejamos. Por todo ello, nuestros clientes son nuestros mejores embajadores.   

Manuel Yais +34 656 335 332