Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
Noticias

HISTORIAL

01
27.06.2014_
¿Venderá Google algún día pisos inteligentes en la zona alta de Barcelona?
Inmofinders pronostica que no tardarán en llegar los pisos inteligentes en la zona alta de Barcelona
01

27.06.2014_ ¿Venderá Google algún día pisos inteligentes en la zona alta de Barcelona?

Pisos inteligentes con la marca Google en New York, San Francisco, Londres, Paris… ¡Y por qué no, también en la zona alta de Barcelona! Parece descabellado, pero después de ver el anuncio de la estrategia de futuro de la compañía californiana, en Inmofinders pensamos que todo es posible. ¿Por dónde van los tiros? Relojes de pulsera con aplicaciones para Twitter, Gmail, Google Maps… ¡Y para consultar el estado de tu último pedido en Amazon y hasta escuchar música! Coches que se manejarán desde el móvil, eso sí, sin distracciones para el conductor. Más de 40 marcas de automóviles ya han anunciado que incorporarán el sistema operativo Android. Android TV, para jugar o ver tus series en cualquier monitor. Y dado que Google entiende el móvil como el centro de operaciones, facilitar al usuario la gestión de todas sus tareas de manera que el propio dispositivo sea capaz de priorizar los mensajes de las personas que son las importantes o si la agenda es más relevante que Twitter…
Googleplex – la sede central de Google en Mountain View, Santa Clara, California – es una auténtica maravilla ideada para poder disfrutar trabajando. Un vestíbulo con piano, gimnasio, piscina, pista de voleibol de arena, mesas de ping-pong y billar, cafeterías… ¿Os imagináis un edificio de apartamentos con una distribución y look inspirados en las oficinas de Google, sostenible de forma que aproveche al máximo los recursos naturales e inteligente hasta el punto de que puedas abrir la cerradura de casa desde el teléfono móvil? Parece un sueño, pero Google tiene eso, nos hace soñar. ¡Eso sí sería un auténtico piso de lujo en Barcelona!

Manuel Yais +34 656 335 332

Fuente de la imagen: letroisiemeoeuvre.com