Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
Noticias

HISTORIAL

01
23.05.2013_
Presentamos Up and Town, el blog para los amantes de la zona alta de Barcelona
Inmofinders presenta Up & Town, el nuevo blog de la zona alta de Barcelona. Conoce de lo más cool de la zona alta, pasea por rincones nunca vistos…
01

23.05.2013_ Presentamos Up and Town, el blog para los amantes de la zona alta de Barcelona

Por qué no voy a decirlo, soy un enamorado de la zona alta de Barcelona. Y no es porque toda mi vida haya vivido en el barrio de Sant Gervasi. Lo cierto es que empecé a descubrir y disfrutar de cada rincón y de cada detalle de mi ciudad desde que Inmofinders, la inmobiliaria de la zona alta que puse en marcha hace unos años, me llevó casualmente a gestionar inmuebles en busca de personas -así es como me gusta decir que nos dedicamos a vender y alquilar pisos de alto standing en Barcelona-. Y qué mejor que compartir nuestros descubrimientos con todos los barceloneses. Dicho y hecho, en Inmofinders nos pusimos manos a la obra y este es el resultado: Up and Town, el nuevo blog para los amantes de la zona alta de Barcelona. Desde hoy ya es posible conocer de primera mano lo más cool de la zona alta, pasear desde tu iPad por rincones nunca vistos, conocer restaurantes y tiendas con mucho sabor, visitar las exposiciones más originales… Para comprobarlo te invitamos a leer los primeros post que hemos publicado sobre el Mercado de Sarrià, el Palacio de Pedralbes, un restaurante japonés que pasa desapercibido en el barrio de Bonanova, la maravillosa calle Mandri y sus alrededores, la zona alta vista desde el cielo… Y como seguramente sois muchos los que tenéis cosas que contar, Up and Town está totalmente abierto para todos los que queráis compartir cosas sobre Pedralbes, la Bonanova, Sarrià, Sant Gervasi, Tres Torres, Galvany… No lo dudéis, podéis contactar ya a través del apartado ¿Quieres salir en el blog?.
Nos vemos en Up & Town, el blog de la zona alta de Barcelona.
Un abrazo, Manuel Yais