Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Apartamentos en venta en la Costa Brava en Empordà Golf

Vista panorámica del Golf Empordà y la casa club donde se construyen los apartamentos Empordà Golf Residencial

La fase de construcción del último edificio de apartamentos Empordà Golf es ya una realidad. Una noticia que muchos esperaban al tratarse de una oportunidad única de invertir en uno de los mejores campos de Golf de España y con mayor proyección internacional. Diseñado por el arquitecto Carlos Ferrater, este nuevo bloque dispone tan solo de 18 apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, entre los que se encuentran varios áticos exclusivos. Todos con terraza, plaza de garaje y trastero.

 

GOLF EMPORDÀ, UNA UBICACIÓN ÚNICA EN LA COSTA BRAVA

El prestigioso campo Empordà Golf dispone de 36 hoyos y dos recorridos: Links y Forest. Situado en el corazón del Baix Empordà, está muy cerca de pueblos con gran encanto como Pals, Peratallada, Begur, Calella de Palafrugell... A tan solo unos minutos de calas paradisíacas de la Costa Brava como Sa Riera, Illa Roja, Sa Tuna, Cala Fonda en Aiguablava, Llafranc, Aigua Xelida en Tamariu, Fornells y Es Castell. Rodeado de espectaculares rutas de senderismo, bicicleta de montaña BTT y cicloturismo.

Su ubicación es prácticamente inigualable para aquellos que quieren disfrutar tanto de su naturaleza e increíble belleza como de todo lo que ofrece una de los lugares más exclusivos de Cataluña.

ÚLTIMA PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA EN EMPORDÀ GOLF RESIDENCIAL

Este singular proyecto de apartamentos en venta en la Costa Brava forma parte de la última fase de la promoción de obra nueva Empordà Golf Residencial. Un edificio de alto standing con acabados de primera calidad que dispone únicamente de 18 viviendas de una a cuatro habitaciones y espectaculares áticos en planta y tipo dúplex.

APARTAMENTOS EXCLUSIVOS CON VISTAS AL GOLF EMPORDÀ

Sin duda, el edificio de apartamentos Empordà Golf está totalmente integrado con el campo de golf y su exclusivo entorno. Todos con vistas a los hoyos 18 de los recorridos Links y Forest y a escasos metros de la casa club y de la zona deportiva.

PLANOS DE LOS APARTAMENTOS EMPORDÀ GOLF

18 apartamentos luminosos con amplias terrazas y con 18 distribuciones diferentes que se adaptan a todos los gustos. Aprovecha la oportunidad de ser propietario de uno de los últimos apartamentos Empordà Golf Residencial, la mejor elección para quien está buscando exclusividad y singularidad en apartamentos en venta en la Costa Brava.

PDF planos Empordà Golf Residencial >

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ÚLTIMA PROMOCIÓN DE APARTAMENTETOS EN EMPORDÀ GOLF?

Contacta conmigo:
+34 656 335 332 / info@inmofinders.com

Soy experto en la Costa Brava y desde hace 20 años disfruto de mi tiempo libre en Empordà Golf Residencial.
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y MBA por Thunderbird School of Global Management. API AICAT 6022