Apartamentos en venta en uno de los emplazamientos más exclusivos de la Costa Brava

 Manuel Yais
Publicado en abril 12, 2019

Vista de los apartamentos en venta en Empordà Golf en la Costa Brava y del campo de golf Empordà

Muy de vez en cuando se nos presenta una de esas oportunidades mágicas que no podemos dejar escapar, una ocasión que solo pasa una vez en la vida. Los que nos dedicamos al mercado inmobiliario hablamos de encontrar “la casa ideal” y, afortunadamente para quienes nos estáis leyendo y sois unos enamorados de la Costa Brava como yo, ahora existe la posibilidad de aprovechar una oportunidad que considero única.

Sí, la última fase de apartamentos en venta en la Costa Brava en Empordà Golf Residencial es ya un proyecto que ha empezado a rodar, un singular edificio de 18 apartamentos de alto standing en una de las zonas más codiciadas de la costa catalana, el Baix Empordà.

Se trata de una nueva promoción de apartamentos en el Golf del Empordà, de hecho, del séptimo y último bloque que se va a construir en un emplazamiento que, con toda seguridad y gracias a los nuevos propietarios del campo de golf, va a ser un referente de exclusividad tanto a nivel nacional como internacional.

Apartamentos Empordà Golf, una inversión excepcional

 

Existen diferentes criterios a la hora de catalogar una buena inversión, como la calidad de la edificación. Sin embargo, uno de los más determinantes es, sin duda, el lugar de emplazamiento. Y la última promoción de obra nueva de apartamentos Empordà Golf Residencial está en una ubicación incomparable.

El Baix Empordà, en Gerona, es una comarca en constante revalorización donde invertir es sinónimo de apuesta segura.

Esta zona de la Costa Brava no solo es de las más demandadas por sus excepcionales características: un clima mediterráneo envidiable, magníficas playas, maravillosas calas, pueblos pesqueros pintorescos, una rica tradición gastronómica, riqueza artística y cultural…; sino por contar con todo tipo de servicios (sanitarios, asistenciales, comerciales…), unas excelentes conexiones con las principales urbes de la comunidad y su amplia oferta de ocio y deportiva.

Debemos hacer hincapié en este último aspecto porque estos apartamentos en venta en la Costa Brava que os presentamos se encuentran en la zona residencial del magnífico campo Empordà Golf, una de las zonas más cotizadas de la Costa Brava y a la que acuden personas enamoradas de la naturaleza y del relax para practicar este fascinante deporte.

Apartamentos Empordà Golf, para amantes del golf

 

Vista panorámica del campo de golf Empordà

Empordà Golf no solo es uno de los mejores campos del país, es también uno de los de mayor proyección internacional.

Consta de 36 hoyos combinables en dos recorridos de 18 hoyos, Links y Forest.

Diseñado por Robert Von Hagge, el recorrido Top 10 PGA-Von Hagge ha sido sede de diferentes pruebas de PGA durante más de diez años, un campo técnicamente perfecto y con una gran variedad de golpes que aspira a albergar la Ryder 2022.

De hecho, Empordà Golf es uno de los 10 mejores campos de España y se sitúa entre los mejores de nuestra geografía por la famosa revista americana Golf World, peculiaridades que no han hecho más que acrecentar el prestigio de una zona cuya oferta residencial se ha convertido en un valor seguro para quienes buscan apartamentos en venta en la Costa Brava y deciden adquirir una segunda residencia en un lugar único.

Apartamentos Golf Empordà, arquitectura exclusiva e impecable de Carlos Ferrater

Apartamentos Golf Empordà, arquitectura exclusiva e impecable de Carlos Ferrater

Un edificio de alto standing situado en el Baix Empordà no podía dejar al azar la arquitectura y calidad de edificación de las nuevas viviendas. Al fin y al cabo, estos dos aspectos determinan en buena medida, como hemos señalado, el éxito de la inversión.

El arquitecto Carlos Ferrater ha dispuesto, en un solo bloque, 18 apartamentos donde belleza, innovación, calidad y eficiencia energética se dan la mano, respondiendo así los pilares fundamentales que definen su obra y estilo.

Esta ultima promoción de obra nueva Golf Empordà Residencial dispone de apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, entre los que se encuentran varios áticos exclusivos, que cuentan con vistas al campo de golf, terraza, plaza de garaje y trastero.

Ferrater han tenido en cuenta, tanto en el proceso de diseño como en para la fase de construcción del edificio, los materiales propios de la zona, como la piedra y la cerámica, consiguiendo así una integración optima de las viviendas en el entorno y confiriendo al edificio una imagen sobria y atractiva.

Este complejo de apartamentos no se olvida de la importancia que tienen los espacios abiertos al exterior para su uso comunitario, albergando así zonas verdes, un área infantil con un pequeño campo de fútbol y zona de voleibol. En la urbanización de casas del mismo complejo, existen dos pistas de pádel. Todo rodeado del espléndido campo de golf y junto a la Casa Club.

Vigilancia nocturna y conserje todo el año son otros de los servicios que incluye esta promoción y que, sin duda, valorarán muy positivamente los nuevos inversores.

Este nuevo séptimo edificio completa a los seis anteriores ya existentes, que puedes visitar para tener una idea clara de la belleza incomparable del lugar y de esta promoción.

Si deseas disfrutar de uno de los lugares más exclusivos de la Costa Brava, te recomiendo te des una vuelta por el campo de golf y la zona residencial de Empordà Golf.

Maunel Yais +34 656 335 332

 

 

Escrito por Manuel Yais
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, MBA por Thunderbird School of Global Management (Arizona State University) y API AICAT nº 6022 Un enamorado de la Zona Alta de Barcelona

También te puede interesar

© 2013 INMOFINDERS · CC CreativeCommons · Aviso Legal · Politica de Privacidad