Vivir en el denominado “Upper Diagonal”

By Published On: 23 octubre, 2017

Inmofinders blog Barcelona parque Villa Amelia Sarrià Sant Gervasi zona alta

Se trata de la zona con más glamour del momento en la ciudad de Barcelona. Lo que comenzó siendo una apuesta pionera para atraer al turista business es ahora una declaración de intenciones con marca propia para atraer a visitantes de alto standing.

Sofisticación y confort en la zona alta de Barcelona, eso es lo que vende el concepto “Upper Diagonal” al que se suman hoteleros, boutiques y restaurantes que tratan de atraer las miradas de aquellos turistas que buscan la exclusividad y que, hasta ahora, se ciñen al centro de Barcelona. Todos ellos quieren hacer de esta área residencial un sinónimo de distinción, edificios modernistas y tranquilidad al que contribuyen las numerosas zonas ajardinadas y calles transitadas solo por los vecinos de las zonas de Les Corts y Pedralbes.

De hecho, esta zona se ha convertido en una de las mejores donde vivir en Barcelona, junto a Sarrià-Sant Gervasi, tanto de forma permanente como por temporadas o periodos vacacionales, y todo apunta a que sus viviendas incrementarán, más si cabe, su valor del mercado a medio y largo plazo, sobre todo en el barrio de Les Corts.

Si estás buscando casa en la nueva zona de moda de la capital catalana, entra en la web de Inmofinders y encuentra tu vivienda de alto standing ideal en la parte alta de Barcelona.

Manuel Yais 656 335 332

Información patrocinada por Inmofinders  especialista en pisos en la Parte Alta de Barcelona