Precio: 470.000 €
Superficie: 106 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Ubicación: Eixample, Barcelona
Estado: Muy Bueno
Excelente piso de 106 m2 en la Nova Esquerra del Eixample, en el número 245 de la calle Calabria, en la cuarta planta (penúltima) de un edificio construido en 2001. El edificio cuenta con una única vivienda por planta lo que hace este piso muy exclusivo y tranquilo, al carecer de vecinos de planta.
El piso dispone de salón-comedor luminoso con puerta corredera de cristal a la calle Calabria, dos habitaciones dobles, dos habitaciones individuales y dos cuartos de baño, ambos con acabados de lujo y realizados totalmente en mármol (revestimientos y lavabos).
Mediante el ascensor se accede a un rellano exclusivo para la vivienda (posibilidad de llave en el ascensor para más privacidad). El piso cuenta con un hall de entrada que da acceso a un pasillo donde se encuentra un primer cuarto de baño completo con ducha y dos habitaciones individuales. Al final del pasillo encontramos a un lado la cocina, que cuenta con una barra para tres comensales, y, al otro, el acceso al salón-comedor. Desde el salón-comedor se accede a otro distribuidor en el que se encuentra un baño
completo y dos habitaciones dobles, una de ellas -la habitación de matrimonio- también da a la fachada del edificio y dispone de una puerta corredera con doble acristalamiento. Aire acondicionado en todas las estancias y calefacción individual de gas.
Este fabuloso piso en venta que te ofrece Inmofinders cuenta con plaza de parking opcional en finca contigua a la vivienda.
Piso muy bien ubicado en el número 245 de la calle Calabria, esquina con la calle Córcega, en la Nova Esquerra del Eixample de Barcelona. En la misma manzana del edificio se encuentra un parque (Jardins de Montserrat) y la parada de metro Entença de la L5 (azul), así como varias paradas de autobús. La calle Calabria es tranquila y dispone de carril bici. La vivienda tiene a su alrededor todos los servicios: farmacia y correos a menos de cincuenta metros, supermercados, colegios y guarderías, hospitales, etc. El piso está a una distancia de 10 minutos caminando tanto de la plaza Francesc Macià y la avenida
Diagonal como de la estación de tren de Sants, a 5 minutos caminando del Hospital Clínic y a tan solo 2 minutos andando de la Escuela Industrial, entre otras ubicaciones de interés.