Magnífico piso en venta situado en la mejor ubicación del Eixample, en el paseo peatonal de la calle Còrsega entre Rambla Catalunya y Passeig de Gracia. Este piso alto y luminoso está para reformar. Con una superficie de 162 m2 dispone de recibidor, majestuoso salón comedor con grandes ventanales con vistas sobre avenida Diagonal, cocina, lavadero exterior, 2 dormitorios dobles exteriores que dan al pasaje peatonal de Còrsega, un dormitorio interior al patio de la finca, despacho y 2 baños. Disopone de calefacción a gas por radiadores distribuidos en todas las estancias.
Este piso único e irrepetible en venta que te ofrece Inmofinders está ubicado en una bonita finca regia del 1929 del Eixample.
Situación y entorno
Piso en venta en el paseo peatonal de la calle Còrsega entre Rambla Catalunya y Passeig de Gracia. Se trata de una ubicación única en pleno Eixample de Barcelona.
Situado en el centro de la ciudad a pocos metros de edificios modernistas, grandes centros de negocios, multitud de tiendas de lujo y todo tipo de restaurantes. A pocos minutos de otros lugares emblemáticos de la ciudad como, el Portal de l´Àngel y el casco antiguo de Barcelona. Excelente comunicación con el resto de la ciudad en transporte público.