Un año más compartiendo ilusiones

By Published On: 14 diciembre, 2015

 

Felicitación Navidad 2016

Parece mentira que haya pasado ya un año ¡El tiempo corre cada vez más deprisa! Lo cual es buen síntoma, ¿verdad? Porque eso quiere decir que los últimos 12 meses han estado cargados de ilusión, buenas noticias y muchos proyectos.

Afortunadamente, para nosotros, este 2015 no solo ha estado repleto de buenas sensaciones sino que, además, hemos tenido la suerte de poder contagiarlas, ya que hemos ayudado a muchas personas a vender su propiedad o a encontrar la vivienda de sus sueños en la zona alta de Barcelona.

Gracias, de verdad, a todos aquellos y todas aquellas que habéis confiado a Inmofinders  la venta de vuestra vivienda o la búsqueda de un lugar perfecto donde crear vuestro hogar. Agradeceros que nos hayáis hecho partícipes de vuestras ilusiones, de la emoción que significa emprender una nueva aventura en una ciudad vibrante, como es Barcelona, y de regalarnos vuestras sonrisas días tras día a lo largo de todo un año. Solo vosotros nos animáis a ser mejores.

Desearos, por ello, una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Qué los próximos 12 meses vengan cargados de grandes expectativas y qué todos vuestros sueños se hagan realidad.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando para que vender o buscar una nueva casa sea una grata experiencia y apoyaros en la toma de esa decisión tan importante.

Gracias por confiar en nosotros. Feliz Navidad.

Manuel Yais 656 335 332

Inmofinders inmobiliaria Zona Alta de Barcelona