Gaudí “in person” en la Casa Batlló de Barcelona

By Published On: 24 marzo, 2016

visitas-casa-batllo

Algunos la consideran la joya del arquitecto Antonio Gaudí… La Casa Batlló es una de esas visitas imperdibles de Barcelona; y es que al pasar delante de este edificio es imposible no pararse y levantar la cabeza para apreciar la fachada con esas formas tan personales creadas por el maestro. Desde hace tiempo, la casa ofrece visitas con el apoyo tecnológico que suponen las audioguías y las videoguías, que enriquecen el paseo por esta maravilla arquitectónica. Pero aquí viene lo mejor, ¿y si te dijeran que el propio Gaudí va a contarte todo sobre esta genuina construcción y a acompañarte en cada estancia de la casa-museo para explicarte los detalles y la historia de este edificio emblemático?

La nueva iniciativa impulsada por Casa Batlló ha conseguido que podamos disfrutar de la interpretación de un actor metido en la piel del artista, en su época de mayor esplendor, para hacer de la visita una experiencia personalizada y única para mayores y pequeños. Si tienes ocasión, no dejes de ir en familia porque no te defraudará.

Tanto si estás en Barcelona por turismo como si eres residente, es una oportunidad excelente para conocer la obra porque, por primera vez, y hasta el mes de mayo, la Casa Batlló (Passeig de Gràcia, 43) dedicará dos sábados al mes (9 y 16 de abril y 14 y 21 de mayo) a realizar estas visitas teatralizadas, en horario de 16:00 y 18:00 horas, con una duración de una hora por pase. Está al alcance de un público amplio, puesto que las sesiones se desarrollan en inglés (a las 16:00) y en español (a las 18:00) y, más adelante, también lo harán en catalán. La entrada general son 35 euros y es gratis para niños menores de siete años.

¿Te lo vas a perder?

Manuel Yais 656 335 332

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos en la Zona Alta de Barcelona

Fuente de la imagen: casabatllo.es