Índice de Contenidos
Semana Santa, algo más que procesiones
Los planes se agolpan y apenas cinco días nos parecen insuficientes para dar rienda suelta a nuestra imaginación y disfrutar de lo que nos ofrece la parte alta de Barcelona durante la festividad de Semana Santa. Para quienes aún estáis un poco perdidos, aquí os mostramos algunas propuestas que van más allá de las típicas procesiones:
Culturízate: En la Fundación Foto Colectania, Julián Romea, 6, puedes visitar el jueves 17 The Bikeriders / Uptown, una muestra con la obra de Danny Lyon, uno de los fotógrafos documentales más influyentes y comprometidos del pasado siglo. Si te interesa, no pierdas la oportunidad porque ese mismo día finaliza la exposición.
Disfruta al aire libre: Comienza la temporada 2014 del Parque de Atracciones del Tibidabo, que permanecerá abierto durante todos los días de Semana Santa, así que, si estás pensando en pasar estas vacaciones en familia, ¡ya sabes! Otra opción es coger la bici, una cesta con comida y adéntrate en el corazón del Parc del Castell de l’Oreneta, un lugar idóneo para disfrutar de un picnic al aire libre, si el tiempo acompaña.
Cocinando: La Cookiteca de Sarrià, en Carrer Major de Sarrià, 74, oferta colonias intensivas para los días 17 y 21. Un taller creativo para tener entretenidos a los más pequeños mientras decoran un huevo de chocolate y degustan roscón de Pascua.
Degusta: Y por supuesto, no podemos despedirnos de la Semana Santa barcelonesa sin probar una Mona de Pascua en familia. El Bocí, en Via Augusta, 112; Sacha, en Vallmajor, 31; Baixas, en Muntaner, 331, o Foix de Sarrià, en Pl. Sarrià, 12-13, son algunas de las pastelerías más famosas de la zona donde estos días se comercializan los preciados dulces.
Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos en la parte alta de Barcelona
Fuente de las imágenes: cookiteca, fotocolectania, deviajeporcatalunya.com