¡Los cupcakes conquistan la zona alta!

By Published On: 23 enero, 2014

dónde comer cupcakes de lujo en la zona altaDefinitivamente, están de moda, de hecho, podríamos decir que la sociedad, hoy en día, se divide entre quienes los cocinan y quienes los degustan. Los cupcakes se han convertido en la adicción de los golosos y el pasatiempo favorito de los manitas, tanto es así que en la zona alta de Barcelona han proliferado los templos del azúcar dedicados a estos pequeños trocitos de cielo o como diría «Victoria´s Cakes», pedacitos de felicidad.

Victoria´s Cakes en la zona alta de BarcelonaEsta pastelería (Balmes, 289) pone a disposición del cliente cupcakes, cookies y un surtido de deliciosas tartas con fondant, ya sabéis, aquellas que son adornadas de acuerdo a los gustos y preferencias del consumidor. «Victoria´s Cakes» cuenta además con una escuela de repostería y cocina artesana donde aprender técnicas de decoración con pasta de azúcar.

comer cupcakes en la zona alta de Barcelona

Otro paraíso dedicado a los cupcakes es «Be Delight» (General Mitre, 39), cuya responsable, Cris, admite haber creado un surtido de cupcakes totalmente adictivo. Si visitáis el establecimiento, sabréis de qué os estamos hablando. Esta “ingeniera de formación y pastelera-creativa por pasión” ofrece servicio de catering para fiestas, almuerzos de empresa, talleres e incluso, ruedas de prensa, ¡os imagináis una convocatoria sobre información política con unos cupcakes de por medio! Seguro que la noticia sabe mejor.

«Dulces y Pasteles» es otro templo del pecado (Castanyer, 15) donde podemos degustar uno de estos dulces mientras tomamos un café y nos asombramos de la originalidad que derrochan sus magdalenas.

inmofinders-blog-up-and-town-barcelona-cupcakes-1 inmofinders-blog-up-and-town-cupcakes-barcelona

Y no podemos poner punto y final a este post sin hablar de «CUP&CAKES» en el Eixample (Enric Granados, 145 junto a la Diagonal), un espacio maravilloso, diseñado para trasmitir calma, luz y energía positiva, sin duda, un lugar idóneo en el que recogerse y dar un capricho a los sentidos con cupcakes de muerte y un café buenísimo.

 

 

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos de lujo en Barcelona

Fuente de las imágenes: victoriascakes.es, cupandcakesbarcelona.combedelight.com y minube.com