Focacceria Buenas Migas: alimentos que hacen feliz a la gente

 Manuel Yais
Publicado en septiembre 26, 2013 • 4 Comentarios

inmofinders-blog-upandtown-focaceria-zona-alta-barcelona

Todos habréis oído alguna vez la expresión “hacer buenas migas”, siempre relacionada con el concepto de amistad, sin embargo, existe una propuesta en la zona alta de Barcelona que hace suya esta frase en su sentido más literal, se trata de la focacceria Buenas Migas, un nuevo concepto de restauración basado en la comida sana que comenzó su andadura en 1998 y cuenta ya con once locales en nuestra ciudad.

inmofinders-blog-upandtown-restaurante-focacceria-buenas-migas-zona-alta-barcelona

Lo innovador de esta alternativa es que mezcla las auténticas foccachas genovesas con productos ingleses de repostería, raíces culinarias de sus promotores que han querido así contribuir a la consolidación de la comida natural, sin aditivos ni conservantes, en palabras de sus responsables: “productos sanos y naturales elaborados como lo haríamos en casa (…), alimentos que hacen feliz a la gente”.

inmofinders-blog-upandtown-buenas-migas-tibidabo-zona-alta-barcelona

El nuevo local de Buenas Migas se encuentra en la plaza Kennedy justo delante de la emblemática Rotonda en la zona alta de Barcelona, un rincón perfecto donde disfrutar de una foccacia o un maravilloso zumo 100% biológico por un módico precio y en una atmósfera relajada y confortable. Además, lo bueno de este lugar es que está abierto al público para deleitarte en cualquier momento del día, ya sea a la hora del desayuno, de la comida para hacer un paréntesis a media tarde o para llevar. Aunque esta no es la única ventaja, otros datos interesantes son que sirven comida vegana y vegetariana, que cuentan con menú infantil y unos manteles monísimos para que los niños se entretengan mientras comen y si te chiflan sus productos, ¡que puedes adquirirlos para consumirlos en casa!: zumos, tés…, aunque su especialidad son las mermeladas caseras.

inmofinders-blog-upandtown-buenas-migas-tibidabo-barcelona

Ahora que te hemos puesto “los dientes largos”, ya sabes, apuesta por una alternativa sana y riquísima, disfrutarás de sus productos y del ambiente porque, realmente, en Buenas Migas, hasta el personal te invita a la calma.

BUENAS MIGAS: Balmes 470 08022 BARCELONA

Información patrocinada por Inmofinders inmobiliaria de lujo en Barcelona

Tags: ,

4 Respuestas a Focacceria Buenas Migas: alimentos que hacen feliz a la gente

  1. Totó dice:

    Caray! Cade vez ponéis cosas más apetecibles… Me encanta!!

  2. Este de Buenas Migas justo al lado de mi casa; al Bar TREZE fui la semana pasada después de verlo en vuestro blog; muy chulo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *