Lu Ink – Tu casa, con personalidad

By Published On: 31 mayo, 2013

inmofinders-blog-up-an-town-tienda-decoracion-zona-altainmofinders-blogs-up-and-town-ideas-decoracion-barcelona

Vale que Ikea nos saque de un buen apuro cuando la economía aprieta, y que sus diseños sean prácticos e innovadores, pero si crees que ha llegado la hora de trasladar tu verdadera personalidad a la decoración de tu casa, deberías comenzar por visitar Lu lnk, un establecimiento a medio camino entre taller creativo y tienda de decoración que te ayudará sin duda a desmarcarte de los demás.

Lu lnk es uno de esos lugares en los que no puedes pasar a “echar una ojeada”, porque presenta tantos complementos y diseños propios que es imposible no detenerte en cada uno de ellos para pensar cómo quedaría en aquel rincón de tu salón o sobre ese aparador que acabas de comprar.

inmofinders-blog-up-and-town-detalles-decoración-lu-ink-barcelonaTodos sus diseños son exclusivos, cuidados y exquisitos, en definitiva, artesanales, y sobre todo, confeccionados con mucho mimo, para clientes exigentes a los que les gusta rodearse de cosas bellas que conviertan su casa en un auténtico refugio personal.

 

Cojines tapizados, cuadros, láminas, bandejas, terracotas, pantallas para lámparas, camisetas y chaquetas son solo algunos de los artículos que podréis encontrar en su interior.

inmofinders-blog-up-and-town-lu-ink-decoracion-barcelonaEste comercio familiar, repleto de encanto, se encuentra en la zona alta de Barcelona, en la calle Madrazo justo delante del Mercado Galvany, así que no dudéis en visitarlo, además de disfrutar de diseños originales os contagiareis de la calidez que emana el interior de este local. Totalmente recomendable para quienes aman el buen gusto y buscan ideas para decorar una casa.

LU INK: Madrazo 141 08021 BARCELONA Tel. 932 00 88 06

Información patrocinada por Inmofinders inmobiliaria de lujo en Barcelona