Queremos vender un dúplex de 330 m2 con jardín de 112 m2 en Vía Augusta con Muntaner por 880.000€

By Published On: 28 enero, 2015

inmofinders_blog_upandtown_barcelona_piso_sant_gervasi_venta_700x300

A veces, en realidad muy pocas veces, te encuentras ante pisos tan sorprendentes que por mucho que te expliquen hasta verlos con tus propios ojos parecen más bien salidos de la ciencia ficción. Algo así me ocurrió cuando recibí el encargo de gestionar la venta de este magnífico piso en Sant Gervasi Barcelona: “Queremos vender un dúplex de 330 m2 con jardín de 112 m2 en Vía Augusta con Muntaner por 880.000€”. Os lo podéis imaginar, cogí las llaves de mi moto, me enfundé el casco y a lo Marc Márquez me planté en la señorial finca ubicada en uno de los puntos neurálgicos del barrio de Galvany, en pleno distrito de Sant Gervasi en la zona alta de Barcelona.

Normalmente, cuando un propietario te describe su piso siempre tiendes a pensar que se deja llevar por una emoción innata, ensalzándolo hasta las alturas. Es algo totalmente natural, por lo que el primer paso de un profesional es verlo antes de hacer suya tanta emoción. Y así fue, verlo para creerlo y… ¡emocionarme!. Al llegar, operación a la inversa: me desenfundé el casco, guardé las llaves de mi moto y, muy pausadamente, me dispuse a recorrer el piso. En seguida me di cuenta de que sus propietarios fueron hasta prudentes en la descripción que por teléfono me hicieron. Ubicado en una singular finca de estilo neoclásico de aquellas que los barceloneses consideramos con caché por su imponente fachada, su gran vestíbulo y sus amplios rellanos, dispone de servicio de conserjería.

inmofinders_blog_upandtown_barceloa_salon_piso_venta_santgervasiUna vez en la planta baja, recorrimos los 330 m2 del piso repartidos en dos niveles para comprobar boquiabierto la extraordinaria dimensión de las estancias, en muchos casos agrandada aún más por el efecto multiplicador de sus altos techos. Tres salones, un comedor, cocina, seis habitaciones y cuatro baños… o sea, ¡casi nada! Las posibilidades de convertir aquel espectacular piso en uno de los mejores de Barcelona se me antojaron enormes desde el primer momento. ¡No quiero ni pensar a la velocidad que iría la cabeza de un arquitecto o interiorista al transitar por él!

inmofinders_blog_upandtown_barcelona_santgervasi_piso_venta

Pero como un dulce siempre debe estar presidido por la guinda, aún quedaba adentrarse en un remanso de paz que por un momento me trasladaría imaginariamente muy lejos de Barcelona, ni más ni menos que a mi infancia y al encantador patio de casa de mi abuela. Porque, con su imponente palmera rodeada del manto verde de las trepadoras, este piso dispone de un patio al más puro estilo inglés inundado de luz y serenidad donde refrescarse en las largas tardes de primavera y verano.

Colorín colorado, una vez visto el pisazo sí puedo decir que este majestuoso piso en Sant Gervasi Barcelona ¡es único!

Manuel Yais 656 335 332

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos en Sant Gervasi Barcelona