¡Vive el Sueño en este Exclusivo Ático en Sant Gervasi Galvany, Barcelona!

By Published On: 1 octubre, 2023

Terraza ático Reina Victoria

Si alguna vez soñaste con vivir en un ático de ensueño en Barcelona, ¡tu sueño acaba de hacerse realidad! Inmofinders tiene el placer de presentarte en exclusiva este fantástico ático de alto standing ubicado en la prestigiosa calle Reina Victoria del barrio de Sant Gervasi Galvany, en la codiciada Zona Alta de Barcelona. Este ático es un verdadero tesoro que te brindará un estilo de vida excepcional y todas las comodidades que siempre has deseado.

Un ático con vistas al mar y una terraza soleada

Una de las características más impresionantes de este ático es su orientación hacia el mar, lo que te permite disfrutar de impresionantes vistas panorámicas desde tu propia terraza. Imagina despertarte todas las mañanas con el resplandor del sol reflejándose en el mar mientras disfrutas de tu café matutino en la terraza cuadrada de aproximadamente 15 metros cuadrados. Esta terraza será tu refugio de paz y tranquilidad, el lugar perfecto para relajarte, leer un libro o disfrutar de cenas al aire libre con tus seres queridos mientras contemplas las luces de la ciudad.

Elegancia y amplitud en cada rincón

Desde el momento en el que entres en este ático, serás recibido por un elegante y espacioso recibidor cuadrado que te dará la bienvenida a tu nuevo hogar de lujo. El gran salón comedor, distribuido en dos ambientes, es el corazón de esta residencia. Este espacio se caracteriza por su luminosidad y amplitud, gracias a las amplias ventanas que permiten la entrada de la luz natural y a su acceso directo a la terraza. Es el lugar perfecto para recibir a tus invitados y disfrutar de momentos especiales en familia.

Una cocina de chef para tus creaciones culinarias

Los amantes de la cocina estarán encantados con la gran cocina office exterior que ofrece este ático. Equipada con electrodomésticos de alta gama y una distribución inteligente, esta cocina te inspirará a preparar tus platos favoritos y experimentar con nuevas recetas. Imagina cocinar mientras contemplas las vistas a la ciudad desde la ventana.

Comodidad y espacio para todos

Este ático de ensueño cuenta con una zona de servicio que incluye una habitación y un baño, ideal para el personal de servicio o para utilizar como espacio de oficina en casa. Además, dispone de un amplio lavadero exterior que facilita las tareas domésticas.

La zona de noche de esta residencia te ofrece la privacidad y el confort que necesitas. En total, encontrarás 4 dormitorios, de los cuales la habitación principal es una espectacular suite con vestidor y baño privado. Las otras 3 habitaciones son igualmente impresionantes y comparten 2 baños adicionales. Cada dormitorio ha sido diseñado pensando en el descanso y el bienestar, con acabados de alta calidad y atención al detalle en cada rincón.

Ubicación inmejorable

La ubicación de este fabuloso ático en Sant Gervasi Galvany es insuperable. Se encuentra en una finca de alto standing con servicio de conserjería, lo que garantiza tu seguridad y comodidad las 24 horas del día. Además, podrás disfrutar de una práctica zona comunitaria con columpios para los más pequeños y una impresionante piscina donde podrás relajarte y refrescarte en los cálidos días de verano.

La ubicación estratégica de este ático te permite acceder fácilmente a todas las comodidades que Barcelona tiene para ofrecer. Desde restaurantes de alta cocina hasta boutiques exclusivas y parques naturales, todo está a tu alcance. También podrás disfrutar de la proximidad a las mejores escuelas y universidades de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias.

Incluye extras de Lujo

Este ático de alto standing viene con extras que superan tus expectativas. Incluye un gran trastero, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento. Además, cuenta con 2 espléndidas plazas de parking en el mismo edificio, una de las cuales es opcional, brindándote la flexibilidad que necesitas para acomodar tus necesidades de movilidad.

Contacta con nosotros hoy

No dejes que esta oportunidad única pase de largo. Vivir en un ático de ensueño en Sant Gervasi Galvany es un privilegio que puedes convertir en realidad. Este ático reúne todo lo que necesitas para disfrutar de una vida de lujo en Barcelona: espacio, comodidad, vistas espectaculares y una ubicación inmejorable.

Si deseas obtener más información sobre este ático exclusivo o si deseas programar una visita para experimentar en persona su elegancia y encanto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Inmofinders. Nuestro equipo de agentes inmobiliarios expertos está listo para responder a todas tus preguntas y ayudarte en cada paso del proceso de compra. No pierdas esta oportunidad única de vivir en tu propio ático de ensueño en Barcelona. ¡Te esperamos!