Metropolitan Iradier: más que un gimnasio en la parte alta de Barcelona.

 Manuel Yais
Publicado en junio 7, 2014

Gimnasio Metropolitan Iradier

Metropolitan toma las riendas del palacete ubicado en el 105 de la calle Escoles Pies. La firma, asentada ya en otras partes de la ciudad, abre así las puertas a todo un mundo de posibilidades deportivas y de ocio para quienes buscan privacidad, diversión y exclusividad.

Gimnasio Metropolitan IradierDespués de renovar completamente las instalaciones e incluso el precio de las cuotas para adaptarlas así a las nuevas necesidades de los barceloneses, Metropolitan aterriza en la zona alta de Barcelona con mucha energía y, sobre todo, con la intención de convertirse en un auténtico club fitness. Tanto es así que el equipo de profesionales ha querido volcarse al 100 % en sus socios con la propuesta de actividades conjuntas en las que compartir esfuerzo, amor por el deporte, vida sana e intereses comunes. De hecho, el pasado mes de mayo, las socias del Metropolitan Iradier inauguraron el club celebrando la Primera masterclass de Zumba en los jardines del centro que, por cierto, son una auténtica maravilla.

Jardines Gimnasio Metropolitan Iradier

Por el momento, las propuestas prometen: torneo de pádel, masterclass de spinning…, sin contar los 10.000 m² de instalaciones para uso exclusivos de mujeres y distribuidos en salas de fitness y actividades con monitor, piscina climatizada, pistas de pádel y squash, una cancha de golf interior, Spa Balneario y un Centro de Belleza y Fisioterapia con una amplia oferta de servicios para que sus socias puedan cuidarse por dentro y por fuera, ¡además de un restaurante con menús muy saludables!

Piscina gimnasio Iradier MetropolitanEl 105 de Escoles Pies albergó hasta hace poco un club femenino que constituía todo un referente de bienestar en la zona alta de la ciudad, ahora, Metropolitan se ha propuesto conservar ese espíritu con una mayor propuesta de actividades y modernas instalaciones. Tanto es así que a escasas semanas de su inauguración, ya se ha convertido en uno de los mejores gimnasios de España.

 

 

Información patrocinada por Inmofinders especialista en villas y pisos de lujo en la zona alta de Barcelona

Fuente de las imágenes: clubmetropolitan.net

Tags: ,

Escrito por Manuel Yais
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, MBA por Thunderbird School of Global Management (Arizona State University) y API AICAT nº 6022