A lo hipster neoyorkino las oficinas del David de Barcelona son una alternativa a lo convencional

By Published On: 10 junio, 2013

oficinas de alquiler en Barcelona zona alta

Los que sois de la quinta de los 60 ó los 70 seguro que recordaréis las primeras galerías comerciales de la zona alta de Barcelona que se ubicaron en el conocido edificio David de la calle Aribau, con accesos desde Tuset y Travesera de Gracia. En esos años dorados pudimos disfrutar en familia y con los amigos del Drugstore y sus tiendas, su famoso Frankfurt…

Hoy, este edificio con 100 años de historia ha sufrido una restauración excepcional para transformarlo parcialmente en las oficinas David de alquiler. inmofinders-oficinas-de-alquiler-barcelona-espacios-polivalentesEl resultado no han sido unas oficinas al uso. Se trata de una remodelación inspirada en los hipsters neoyorkinos, las conocidas naves transformadas en espacios dedicados al arte, el vintage, la moda… para gente moderna y con un toque yuppie. Salvando las distancias con la amalgama que vive y trabaja en los míticos barrios de NY como Williamsburg y Vinegar Hill, el nuevo proyecto del edificio David ofrece a los barceloneses variados y originales espacios polivalentes para albergar sus despachos a tan solo un paso de avenida Diagonal. ¿Qué me dirías de poder disfrutar de tú trabajo en pleno centro de Barcelona en un dúplex luminoso de 50m2 y al que puedes acceder en bicicleta? inmofinders-up-and-town-oficinas-de-alquiler-barcelona-edificio-david¿O de poder ubicar tu empresa en un espacio modular de unos 200m2 donde convivan en armonía oficinas y almacén y pudiendo descargar cuando quieras frente a la mismísima entrada sin reparar en el guardia urbano de turno?  inmofinders-oficinas-de-alquiler-barcelona-acceso-coches

Si eres diseñador, arquitecto, fotógrafo, abogado, economista… si quieres instalar un showroom en una de las mejores zonas de la ciudad, o si simplemente deseas que tu negocio tenga una personalidad moderna, fresca y emprendedora, en las diferentes plantas de este fantástico centro de negocios hay un espacio que probablemente se adapte a tus necesidades. Y para total comodidad podrás acceder a la oficina con tu vehículo las 24h del día los 365 días de año con la total seguridad que da su circuito cerrado de cámaras. Todo a partir de 500€ al mes. Además, en el mismo edificio de oficinas David de Barcelona encontrarás todos los servicios que puedas imaginar, como un gimnasio DIR, cafeterías, supermercado…  ¿Te apetece dar una vuelta por este nuevo concepto de oficinas?  Me encantaría acompañarte. Y no te preocupes por el aparcamiento, podemos aparcar el coche en la puerta de cada oficina que visitemos.

Manuel Yais – Inmofinders Barcelona Tel.656 335 332

Información patrocinada por Inmofinders bróker de las oficinas de alquiler David de Barcelona

Índice de Contenidos