Ponte guap@ en la peluquería más cool de Barcelona

 Manuel Yais
Publicado en mayo 5, 2013 • 9 Comentarios

inmofinders-blog-upandtown-peluqueria-zona-alta-barcelona_700x350px
Paseando por la calle Modolell y muy cerquita de la calle Mandri nos encontramos con Hair Lovers, una peluquería original que nada tiene que ver con las peluquerías a las que estamos acostumbrados.

La decoración del local es una combinación de piezas vintage de anticuario con mobiliario reciclado hecho por Mire, Álex y Joan. ! Parece increíble en lo que se pueden convertir unas cajas, palés y bobinas de cables !.

Un lugar  diferente en el que encontrarás a unos estilistas que te asesoran con mucha profesionalidad, gusto exquisito y sobre todo con un trato amable y personal que hace que te sientas como en casa y todo esto a un precio razonable.

Ah….y aún hay más ! en un rincón de la pelu está My Closet Girl que con su estilo cool te asesora en tú estilismo al vestir y cada semana propone un look a Lola, su maniquí.

Si estás pensando en cortarte el pelo, hacerte mechas o cambiar de look…..esta es tu peluquería en Sarrià Sant Gervasi en la zona alta de Barcelona.

 

HAIR LOVERS: Modolell 70 08021 BARCELONA Tel. 932 019 496

Información patrocinada por Inmofinders inmobiliaria zona alta Barcelona

Tags: ,

9 Respuestas a Ponte guap@ en la peluquería más cool de Barcelona

  1. Eva Escudé dice:

    Home m´han enviat informació de inmobiliaria i em diuen que la pelu més COOL de bcn es Mireia Perruquera.He al.lucinat,perque esVERITAT, i les veritats costa que les diguin.JAJA
    FELICITATS! MUA

  2. Begoña dice:

    Te asesoran muy bien y nunca he salido decepcionada de allí o con la sensación de que me han hecho cualquier cosa… que no tenga nada que ver conmigo. El ambiente es muy agradable y la peluquería chulísima.

  3. valeria dice:

    Hola! Me gustaría saber la direccion de email de esta peluquería. Muchas gracias!

    • Hola Valeria,
      No tengo el email pero te aconsejo que para cualquier consulta llames al 932 019 496.
      Te aseguro que no te arrepentirás 😉
      Gracias por leernos y perdona el retraso en la contestación pero es que en agosto hemos estado un poco desconectados.

      Ya nos explicarás si finalmente te atreves a probar !!

      Manuel Yais

  4. Angela dice:

    Hola, es cierto que la pelu es chula, Mireia y Joan, encantadores, muy baratos, también. Pero yo he ido 3 veces. Dos peinados y un corte de pelo el año pasado, y no he vuelto más. Mal peinada siempre, teniendo que peinarme yo con secador y plancha en casa, y el corte, que fue lo último que me hicieron, mal también. Tres oportunidades les di. Dinero tirado.

    Lo siento, pero esa fue mi experiencia.

  5. Elena dice:

    Me gustaría saber donde estáis y los precios

    • Manuel Yais dice:

      Hola Elena,
      Mireia Perruquera “Hair Lovers” está n la calle Modolell tocando a General Mitre. Para cualquier consulta llama al T. 932 903 976 tanto Mireia como Joan te asesorarán muy bien y los precios son muy buenos.

  6. JMB dice:

    La misma experiencia que Angela, prácticamente calcada. Tres oportunidades también, pero nada… De qué sirve que sea barata si tengo que pasarme la plancha al llegar a casa, al final sólo servía para lavarme el pelo, y por un lavado de pelo es cara. Sigo buscando una buena peluquería en la zona para ir un par de veces por semana sin que me arruine, y me peinen bien; los precios de New Look y América Juan, para ir dos veces por semana son excesivos.

    Me sorprende ver que haya gente contenta con esta peluquería, no he visto nunca a nadie salir con el pelo bien de ella, a pesar del encanto del personal y de la simpática decoración, el pelo no lo trabajan bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *