Y tú, ¿eres de piscina o de playa?

By Published On: 30 junio, 2015

Lo bueno de vivir en Barcelona es que podemos escoger: playa o piscina. Ambas opciones son magníficas para pasar las tardes de verano, sin embargo, hemos de reconocer que en comodidad, como la piscina no hay nada.

Además de no tener que pelear con esa toalla que se arruga, se levanta, se llena de arena…, en la piscina contamos con servicio básicos de fácil acceso, como duchas, baños, un local de restauración cerca, sombra y un maravilloso césped del que emana un frescor más que agradable para dormir la siesta.

En la zona alta de Barcelona contamos con varias piscinas perfectamente acondicionadas donde pasar el verano.

piscina exterior hotel juan carlos I BarcelonaHotel Juan Carlos I (Av. Diagonal, 661-671), por ejemplo, cuenta con unas maravillosas instalaciones acuáticas, muy tranquilas, y unos bonitos jardines donde descansar. Si antepones la comodidad sobre todo lo demás, este es tu lugar. De hecho, se trata de uno de los hoteles mejor considerados de la ciudad, no en vano cuenta con cinco estrellas.

piscina exterior David Lloyd Club Turó

Pero si lo que te gusta es hacer un partido de tenis antes de darte un refrescante chapuzón, muy cerca se encuentran las instalaciones del Club David Lloyd Turó Park.

El club DIR Diagonal es otra opción muy a tener en cuenta, su club de la calle Ganduxer, 25-27, pone a nuestra disposición una de las piscinas mejor preparadas de la ciudad, con una cubierta retráctil en forma de cúpula que se retira en verano y una zona donde tomar el sol al aire libre. Además, DiR cuenta con fitness, spa, solárium y pistas de pádel, para quienes quieren sudar la camiseta antes de darse un refrescante baño.

Piscina exterior Dir Diagonal

En Sarrià-San Gervasi, junto al Parque de Collserola, encontramos uno de los equipamientos deportivos más grandes de la ciudad de Barcelona: Can Caralleu, también con cubierta retráctil y espacios comunes donde tomar el sol.

Este verano, si eres de piscina, en la zona alta lo vas a tener muy fácil para pasar unas refrescantes tardes de calor.

Manuel Yais 656 335 332

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos en la zona alta de Barcelona

Fuente de las imágenes: dir.cat, eventoclick.com, es.hrs.com