Me gusta Barcelona, el alto standing, lo exclusivo, mucha luz y tranquilidad…¡Lo tengo!

By Published On: 3 febrero, 2014

vistas de Barcelona desde la zona alta

Si nos dicen que Barcelona es una ciudad que está de moda no estaremos descubriendo nada a nadie. Pero si por ejemplo nos dicen que es una de las 10 ciudades con mejor calidad del vida del mundo podríamos pensar que quizás lo pintan demasiado bonito para ser real. Pues para los abnegados fans de la zona alta de Barcelona como yo, sepáis que la lista publicada en 2013 por Traveler’s Digest coloca a Barcelona por primera vez en el ranking de las mejores ciudades del mundo para vivir según factores como la economía, el desempleo, el coste de la vida, la calidad de vida, el entretenimiento y la cultura. En la lista aparecen ciudades tan increíbles como Sydney, New York, Singapur o Hong Kong. Sorprendente, ¿no? Para Traveler’s Digest Barcelona es considerado uno de los lugares más bellos del mundo por sus museos, playas, vida nocturna y arquitectura única.

Al hilo de esta introducción, hace unos días un ciudadano americano que pronto se instalará en la ciudad – adora la Costa Brava –  me envió el siguiente briefing para su futura vivienda: “Me gusta Barcelona, el alto standing, lo exclusivo, mucha luz y tranquilidad”. Mi respuesta fue inmediata: “Lo tengo”. Ahora solo falta que viaje a Barcelona para verlo y se enamore a primera vista. Y como diría un periodista en su artículo “¡Juzguen ustedes!”.

piso alto standing en venta calle cister Barcelona

Para los que conocemos la zona alta de Barcelona sabemos que no es fácil encontrar pisos en una zona residencial y que a la vez estén a un paso de… ¡todo!   Desde este magnífico piso de la calle Cister que hoy os presento, a espaldas de los Jardines de la Tamarita, tienes a tus pies Sant Gervasi y Barcelona entera y verdadera. Sus comercios, todos los servicios, clubes como el Tenis Barcino o el Bonasport, restaurantes con 2 estrellas Michelin como Abac…avenida tibidado barcelona Se diría que las casas modernistas de la vecina Avenida Tibidabo han inculcado su elegancia y buen gusto en esta nueva generación de viviendas. Muchos detalles hacen de este dúplex un piso de alto standing realmente único para vivir. Dos plantas totalmente exteriores con enormes cristaleras que inundan de luz todas sus estancias. Con acceso a terraza y a un jardín privado de 240 m2 y , ¡cómo no! con la posibilidad de tener piscina para lucir un “cuerpo piscina” en las largas temporadas de buen tiempo que tenemos en Barcelona. Habitaciones espaciosas, seguridad, domótica, cuatro plazas de garaje, 2 trasteros…¡Todo un lujazo! No hay que ser americano para quedarse boquiabierto con este piso, ¿no os parece?

 

 

Información patrocinada por Inmofinders pisos de alto standing en la zona alta de Barcelona