Tomoe, sushi creativo y tapas exóticas a dos pasos de plaza Bonanova

By Published On: 29 abril, 2013

barcelona-blog-up-and-town-comer-japones-zona-alta-barcelona-inmofinders-700x350

En la zona alta de Barcelona, a dos pasos de la plaza Bonanova, se encuentra este pequeño y exclusivo restaurante japonés con una propuesta culinaria especializada en Sushi Creativo y Tapas Exóticas. En un espacio urbano, informal y cálido, el restaurante japonés Tomoe ofrece a sus clientes un servicio de calidad y una experiencia culinaria excepcional.

Con un concepto japonés innovador, apuesta por conseguir la armonía perfecta entre la elaboración de cada uno de sus platos conservando un estilo, diseño y una fusión de sabores único. La cocina, basada en una mezcla de texturas, aromas y técnicas tradicionales de la cocina asiática y mediterránea con toque latinoamericana, ha conseguido un perfecto equilibrio. En la carta de Tomoe encontrarás variedades de sushi creativo y tapas exóticas que recuperan los mejores sabores de la cocina asiática y mediterránea con toques latinoamericanos.

Muy recomendables: los URAMAKIS mosquito y spicy, el ceviche de pez mantequilla y el filete con foie a la piedra. Si eres amante del té no te puedes perder el té verde con arroz.

TOMOE: Sant Delfí 11 08022 BARCELONA Tel. 932 119 869

Información patrocinada por Inmofinders viviendas alto standing Barcelona