Tomoe, sushi creativo y tapas exóticas a dos pasos de plaza Bonanova

 Manuel Yais
Publicado en abril 29, 2013 • 1 Comentario

barcelona-blog-up-and-town-comer-japones-zona-alta-barcelona-inmofinders-700x350

En la zona alta de Barcelona, a dos pasos de la plaza Bonanova, se encuentra este pequeño y exclusivo restaurante japonés con una propuesta culinaria especializada en Sushi Creativo y Tapas Exóticas. En un espacio urbano, informal y cálido, el restaurante japonés Tomoe ofrece a sus clientes un servicio de calidad y una experiencia culinaria excepcional.

Con un concepto japonés innovador, apuesta por conseguir la armonía perfecta entre la elaboración de cada uno de sus platos conservando un estilo, diseño y una fusión de sabores único. La cocina, basada en una mezcla de texturas, aromas y técnicas tradicionales de la cocina asiática y mediterránea con toque latinoamericana, ha conseguido un perfecto equilibrio. En la carta de Tomoe encontrarás variedades de sushi creativo y tapas exóticas que recuperan los mejores sabores de la cocina asiática y mediterránea con toques latinoamericanos.

Muy recomendables: los URAMAKIS mosquito y spicy, el ceviche de pez mantequilla y el filete con foie a la piedra. Si eres amante del té no te puedes perder el té verde con arroz.

TOMOE: Sant Delfí 11 08022 BARCELONA Tel. 932 119 869

Información patrocinada por Inmofinders viviendas alto standing Barcelona

Una Respuesta a Tomoe, sushi creativo y tapas exóticas a dos pasos de plaza Bonanova

  1. Está claro que eres un entendido en la materia, estoy totalmente de acuerdo contigo. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *