The Snob: hamburguesas de autor

By Published On: 30 octubre, 2013

Up and Town restaurante hamburgueseria The Snob zona alta de Barcelona

Si algo podemos escribir acerca de este restaurante recién salido del horno (abrió sus puertas en enero de este año) es que domina extraordinariamente el arte de hacer hamburguesas.

Up and Town restaurante hamburgueseria The Snob zona alta de BarcelonaCon esta afirmación no os vayáis a pensar que se trata de otro lugar más dedicado a la comida rápida, nada más lejos de la realidad, en The Snob se toman su tiempo para elaborar estas pequeñas delicias de carne picada, las mejores de la zona alta de Barcelona y a las que preceden una cálida bienvenida y un servicio efectivo.

Esta nueva propuesta culinaria, sita en el número 328 de la calle Muntaner, se presenta como un lugar especializado en hamburguesas gourmet y tapas, sin embargo, cuenta con una variada carta mediterránea en la que destacan sus originales risottos, cocinados con mucho mimo y buen hacer; de remolacha, de salvia y ricota, de sepia…, cada semana, The Snob nos sorprende con una variedad de lo más insólita que podremos degustar en un ambiente apacible, perfecto tras una dura jornada de trabajo o para comenzar el sábado noche.

inmofinders-blog-up-and-town-restaurante-thesnob-zona-alta-barcelona

Con una capacidad de 65 comensales y carta de cócteles, no cabe duda de que The Snob se convertirá muy pronto en un lugar de referencia, en la zona alta de Barcelona, entre los amantes del buen comer. Lo mejor, la carne, su relación calidad-precio y el equipo humano que hacen posible esta novedosa fórmula.

 

THE SNOB: Muntaner 328 08021 BARCELONA Tel. 930 07 88 48

Información patrocinada por Inmofinders inmobiliaria zona alta Barcelona

 

Fuente de la imagen interior restaurante: lamira.tv