La zona alta de Barcelona desde el cielo

By Published On: 17 mayo, 2013

Inmofinders blog up and town vistas de Barcelona desde el cielo

Divisar una gran ciudad desde las alturas es uno de los mayores placeres de los que podemos disfrutar, sobre todo si el paisaje natural en los alrededores acompaña, y Barcelona, con la costa a sus pies y la montaña a sus espaldas, se convierte en uno de los lugares idóneos para hacer de este sueño realidad.

En la ciudad condal existen varias empresas con las que podemos concertar nuestro tour en helicóptero para sobrevolar las inmediaciones de la ciudad y disfrutar del skyline de Barcelona desde un lugar privilegiado, así como de su entramado de calles y entornos verdes de la zona alta de Barcelona. ¿Imaginas poder fotografiar el Camp Nou, el Tibidabo o los jardines del Palau de Pedralbes desde ahí arriba? Y qué me dices de la panorámica que ha de ofrecer el Monasterio de Pedralbes a vista de pájaro… Pero hay más, si un vuelo de 30 minutos se queda corto para ti, existen otras formas para seguir disfrutando de maravillosas vistas de la ciudad condal, sólo tienes que subir a la Torre de Collserola o darte un paseo andando o en bicicleta por la Carretera de las Aguas.

inmofinders-blog-up-and-town-torre-collserola-vistas-barcelona-desde-el-cielo   inmofinders-blog-up-and-town-skyline-zona-alta-barcelona

Si os encanta la aventura y la acción, este es un plan perfecto para el fin de semana, que podréis hacer incluso con niños, ellos estarán encantados de afinar la vista para buscar en el entramado de inmuebles, azoteas, parques y vías los lugares más frecuentados de la zona alta. Quién sabe, quizás si colocáis un cartel en la terraza de vuestro piso ¡seréis capaces de divisarlo!

Conocer tu propia ciudad a vista de pájaro es una auténtica experiencia.

Información patrocinada por Inmofinders inmobiliaria alto standing Barcelona

Fuentes imágenes: runbcn.com.es y blog.citybici.es