Su slogan lo dice todo: “Alimentando emociones”… ¡y en el sentido más literal de la frase! Nos referimos al nuevo espacio gastronómico A-Marte (en el 328 de la calle Muntaner), a simple vista, un restaurante sencillo y actual que, sin embargo, encierra una de las apuestas más novedosas para quienes buscan experiencias diferentes en las que poner a prueba los cinco sentidos.
En este local de la Zona Alta de Barcelona podemos disfrutar de una comida sana a base de productos frescos y de proximidad y después dejarnos llevar por la risa contagiosa de nuestros compañeros de mesa gracias al taller de risoterapia, uno de tantos talleres que nos propone el restaurante barcelonés.
Pero no se trata solo de risas, la agenda de eventos y talleres + comidas, picoteo, meriendas, cenas y desayunos que propone A-Marte incluye desde un club de lectura hasta clases de cocina y de idiomas, tarot y carta astral, taller transgeneracional…, ¡esperad! tenemos que coger aire para continuar… Exposiciones de fotografía, pop-up stores de moda y complementos, markets de jóvenes diseñadores… ¡Nos quedamos sin aliento! Vamos, que podríamos decir que A-Marte no es un restaurante, es un multiespacio que combina lo mejor de la alimentación catalana con una propuesta de ocio y cultura que sin duda dará la vida a los vecinos más inquietos del barrio de Sant Gervasi Galvany .
Y todo gracias a su creadora, Adriana Roger, una profesional del coaching dispuesta a romper la monotonía de quienes viven en la Zona Alta de Barcelona.
La carta de A-Marte dispone de variedad Gluten Free y su local, la posibilidad de habilitar un espacio para celebraciones y eventos de pequeño formato, como tertulias de amigos o reuniones de trabajo.
Para conocer más a fondo la agenda de ocio de este local, consultad su web y seguid su canal de Facebook e Instagram, os sorprenderá la cantidad de actividades que propone a sus comensales.
Manuel Yais 656 335 332
Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos en la Zona Alta de Barcelona.