Annick Pastisseria, date un gustazo

By Published On: 2 julio, 2013

inmofinders-blog-upandtown-pasteleria-annick-zona-alta-barcelona-700x350
En el número 145 de la calle Madrazo del barrio de Sant Gervasi Galvany en la zona alta de Barcelona encontramos Annick Pastisseria, un pequeño comercio en el que podemos adquirir y degustar las mejores tartas, trufas y plumcakes de toda la ciudad. No es para menos, detrás de este sencillo negocio se esconde una de las mejores reposteras europeas del momento, Annick Janin, natural de Lyon y antigua jefa pastelera del restaurante El Bulli de Roses. Sus tentaciones de chocolate, milhojas y tartas de frutas gozan de gran popularidad entre los paladares más golosos, que han convertido esta tienda en un verdadero lugar de culto.

inmofinders-blog-upandtown-annik-pasteleria-galvany-barcelonaEn este pequeño rincón podemos encontrar especialidades españolas y francesas totalmente artesanales, además de pastas, arroces, pates, salsas, galletas, miel, mermeladas y un largo etcétera de productos locales y del país vecino.

Sin embargo, son sus postres los que enamoran, Annick elabora verdaderas pequeñas obras de arte culinarias: coulant de frutas de la pasión, tarta de limón merengada, tarta de pera bourdaloue y por supuesto, la especialidad de la casa, trufas de chocolate amargo, bañadas y polvoreadas con cacao, un placer para todos los sentidos que Annick distribuye en toda Europa. 

inmofinders-blog-upandtown-pasteleria.annick-zona-alta-barcelona-galletas                                                    inmofinders-blog-upadtown-pasteleria-annick-zona-alta-barcelona-pasteles

No te lo pienses, si este verano quieres darte un gustazo, déjate caer por este dulce rincón de la zona alta de Barcelona o bien realiza un pedido a domicilio, porque como reza su página web, parafraseando a Oscar Wilde, “la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella».

ANNICK PASTISSERIA: Madrazo 145 08021 BARCELONA Tel. 936 03 04 03

Información patrocinada por Inmofinders inmobiliaria de lujo en Barcelona

 

Fuente imágenes: facebook.com/Annick-Pastisseria-Salo-De-Te