Barcelona vuelve a las alturas

By Published On: 5 mayo, 2014

Mercadillo en Pedralbes Barcelona

Comenzó tímidamente con un formato nada convencional y se ha convertido en el mercadillo de referencia de la zona alta de la ciudad condal. Barcelona en las Alturas, que vuelve a abrir sus puertas los días 9,10 y 11 de mayo, es el trendy market por excelencia de la capital catalana, un espacio dedicado al hand made que tiene lugar de forma esporádica en el barrio de Pedralbes, y es que, una apuesta tan fashion requiere un escenario a la altura de las circunstancias, así que, qué mejor enclave que Los Tilos (Pasaje de los Tilos, 1) para el mercadillo más glamuroso de la ciudad.

Barcelona en las Alturas contiene la magia de mercadillos europeos tan románticos como Portobello (Londres) y la frescura que envuelve a la nueva tendencia de Pop Up Stores, un espacio temporal que además de vender, quiere brindar experiencias únicas a los consumidores.

Mercadillo en la zona alta de Barcelona

Tres días de moda, complementos de temporada, música en directo, decoración, degustación gourmet y un largo etcétera compartido por toda esa gente deluxe que busca tendencias y quiere calidad, diseño, precios asequibles, pero sobre todo, diferenciarse de la masa a través de la originalidad. Porque Barcelona en las Alturas ha nacido para y por quienes apuestan por la economía local y piensan que para cazar tendencias no hay que viajar a Londres o Nueva York.

Barcelona en las Alturas permanecerá abierto de once de la mañana a once de la noche jueves, viernes y sábado así que si no tienes un plan mejor, ¡no faltes a la cita más chic de la parte alta de la ciudad!

 

 

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos en Pedralbes Barcelona

Fuente de las imágenes: facebook.com/bcnenlasalturas